El C. D. Triatlón El Ejido, en forma

Varios pódium y un subcampeonato de España

Una cantera de oro.
Una cantera de oro. La Voz
La Voz
17:12 • 29 oct. 2019

Con la disputa del Ibiza Half Triatlón, se pone fin a la Copa de España de MD y LD, siendo la sexta prueba puntuable para dicha Copa. Además se disputaba el Campeonato de España de Media Distancia en una sola jornada (1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie).

En la prueba ibicenca además del mencionado Juanjo López, estuvieron presentes Paco Salmerón y Juanjo López Escobosa  ambos realizaron su mejor marca personal en esta distancia entrando en menos de 5 horas el primero y 5:30 el segundo. Gran final de temporada para ambos.

En la localidad de Garrucha se ha disputado un Duatlon de Menores con participantes de todas las provincias andaluzas y Murcia. Entre los Triejidos Pablo Navarro no se baja del primer peldaño del pódium en Cadete, venciendo con autoridad la prueba.


Hugo Escobar Barfoot era tercero en Benjamín, también estuvieron participando Noé Martin en Infantil, además de María Martin y Alba Escobar Barfoot  en Alevin. Todos ellos disfrutando a la vez que aprendiendo.

Por su parte Bernardo Rubio tomaba parte en el I Rally XCO de Dalias, con un espectacular y técnico trazado de 4km por los alrededores del arroyo de Celin. Rubio debutante en esta disciplina, realizó una gran remontada para acabar en cuarta posición en Master 30.

También en el Centro Comercial Copo ha tenido lugar la IV Carrera Solidaria de Halloween, organizada por la Asociación Activa tu Ocio con un recorrido de 8 km. Javi Valverde y Paco Fuentes estuvieron presentes y llegando a meta entre los 30 primeros clasificados.










Temas relacionados

para ti

en destaque