Partidazo con un ambiente de gala en el Estadio

Almería 1 - 0 Granada B

La celebración del gol rojiblanco.
La celebración del gol rojiblanco. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
20:57 • 26 may. 2019

La fiesta del fútbol femenino en Almería. El equipo de Carlos Hinojo estuvo sensacional en el partido de ida de las semifinales del play off de ascenso a Segunda División en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Unos 2.000 espectadores se lo pasaron en grande en un partido que fue casi perfecto por parte de las jugadoras rojiblancas.






El Almería debió ganar por más goles, pero la falta de puntería privó al conjunto almeriense de conseguir un resultado más holgado para el choque de cara a la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Segunda División, categoría en la que espera estar el Almería en el siguiendo curso 2019-2020. Sonia firmó el gol rojiblanco en el minuto 34 de la primera mitad después de un servicio sensacional desde la banda derecha de Nadia.




Eva Campoy y Mati tuvieron en sus botas grandes ocasiones para haber marcado más goles, pero no fue el día de la puntería de las rojiblancas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Fútbol de categoría
El filial del Granada demostró que tiene un gran equipo, por lo que habrá que tener mucho cuidado en el partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo, a las 12:00 horas. La emoción esta servida para saber qué equipo accederá a la final del play off de ascenso a Segunda División.







Jugador nº12
El primer partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue histórico con unos 2.000 aficionados en la grada de Tribuna. El presidente Alfonso García también disfrutó de una magnífica tarde de fútbol femenino con un Almería que hace un fútbol de categoría.




Temas relacionados

para ti

en destaque