El Almería quiere al delantero Espiau

Llegaría cedido al equipo rojiblanco de Fran

Edu Espiau.
Edu Espiau. Agencias
Rafa Góngora
09:27 • 17 ago. 2018

Corona busca un 9 y podría haberlo encontrado en las últimas horas. Edu Espiau, delantero del filial de Las Palmas que en las últimas horas se le ha hecho ficha del primer equipo amarillo, podría ser el elegido.



La prensa canaria habla del interés del Almería por este 9 que seguramente saldrá cedido. Varios equipos de Segunda División se han interesado por Edu Espiau y en Las Palmas se habla que el Almería es el mejor posicionado para conseguir la cesión del delantero de Las Palmas



El compañero de la Cadena SER de Las Palmas, Rafa León, habla del interés del Almería por Espiau, información que aparece en su cuenta de Twitter. 




Edu Espiu tiene 23 años y mide 1.85, y jugó la pasada temporada en el filial de Las Palmas. Su representante (Pedro Bravo) con el que el Almería mantiene una buena relación está tratando el futuro de Espiau, que podría salir cedido de Las Palmas rumbo al Almería. Pedro Bravo lleva también a Juan Carlos Real, que llegó al Almería procedente del Tenerife, entre otros jugadores. Pedro Bravo ya trajo al Almería a Mandi, Cristian Herrera, Cuéllar...



Manolo JIménez, entrenador de Las Palmas, ha apuntado al diario La Provincia que "Edu tiene ofertas. La pretemporada le ha venido de escándalo y hay equipos de Segunda que le quieren, también  alguno de Segunda B. El problema es que si veo que no va a tener minutos debería salir a un Segunda A y volver, si Dios quiere, en Primera". 






Temas relacionados

para ti

en destaque