¡En Estados Unidos! El almeriense que ha tatuado a una estrella de la NBA

Rodrigo Gálvez vuelve a plasmar su arte sobre la piel de un conocido jugador de baloncesto

Gálvez, en su estudio en Almería.
Gálvez, en su estudio en Almería. La Voz
M. R. Cárdenas
20:08 • 17 feb. 2023

Hasta Estados Unidos ha viajado el tatuador almeriense Rodrigo Gálvez para 'marcar' con una de sus codiciadas piezas a uno de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA. El tatuador, que cuenta con un estudio en la capital, Ink Bro, es uno de los responsables de tatuar a un buen número de famosos y el último ha sido Luka Doncic, exjugador del Real Madrid de Baloncesto y quien actualmente milita en los Dallas Mavericks.



Así ha quedado patente en Instagram, donde tanto Gálvez como Doncic han compartido fotografías en las que se les puede ver juntos después de que el almeriense realizara uno de sus trabajos sobre la piel del esloveno, quien agradeció el viaje de Rodrigo Gálvez hasta Texas para tatuarle con la entrega de una camiseta firmada y unas zapatillas de baloncesto de la marca Air Jordan.



"Para mi tatuador, Rodrigo, con cariño", escribió Doncic en la camiseta de los Mavericks que le entregó al almeriense. Un regalo que mostró Gálvez en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen junto al deportista junto a una frase: "Siempre es un gran placer tatuarte y compartir un tiempo contigo amigo mío".









Y no es la primera vez que Doncic se pone en manos del almeriense, pues tal y como se puede comprobar en el estudio Ink Bro de la capital, cuando el esloveno se encontraba en el Real Madrid ya fue tatuado por Gálvez y este recibió una camiseta de recuerdo, que ahora figura colgada en la pared de su estudio, en el barrio de Cortijo Grande.



Una relación de Rodrigo Gálvez con futbolistas y deportistas de reconocido prestigio, así como cantantes y artistas, que viene de largo, pues por sus manos han pasado otros nombres como Sergio Ramos, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Miguel Poveda, Keylor Navas o James Rodríguez.




Temas relacionados

para ti

en destaque