Sergio Ramos vuelve a confiar en un almeriense para su último tatuaje

París deja huella en el futbolista sevillano

Imagen de archivo de Sergio Ramos y sus tatuajes.
Imagen de archivo de Sergio Ramos y sus tatuajes. AS
M. R. Cárdenas 12:33 • 17 sept. 2022

Que Sergio Ramos es un fanático de los tatuajes es algo que se ve a simple vista y que un almeriense es su tatuador de cabecera ha vuelto a quedar claro este viernes, cuando el futbolista sevillano ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le puede ver en manos del responsable del estudio de tatuajes InkBro, ubicado en Almería.


Se trata de Rodrigo Gálvez, conocido como el tatuador de los famosos, pues por su piel han pasado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony o futbolistas como Keylor Navas, Jesé y el propio Ramos. Y en él ha vuelto a confiar el de Camas para dejarse marcado en la piel un recuerdo de su estancia en Paris, donde juega esta temporada por segundo año consecutivo defendiendo la camisetadel Paris Saint Germain.


En esta ocasión, Sergio Ramos no ha dudado en tatuarse el que es, sin duda, el símbolo más reconocido de la capital francesa, la Torre Eiffel, que el futbolista ha decidido 'grabarse' en el muslo de su pierna derecha junto a otro tatuaje en el que figura la característica lengua del grupo Rolling Stone.





"Ink session. ¡Os quiero con locura!", ha escrito Ramos en su cuenta de Instagram para compartir el vídeo en el que se le ve tumbado en una camilla en manos de Rodrigo Gálvez, quien hace algo más de un año también tatuó al futbolista sevillano después de que no fuera convocado por Luis Enrique para la Eurocopa. En esta ocasión, el diseño elegido fue la figura del cantaor flamenco José Monge, conocido como Camarón de la Isla.





Temas relacionados

para ti

en destaque