Un almeriense quita las penas a Sergio Ramos a golpe de tatuaje

Rodrigo Gálvez, su tatuador de confianza, junto a él en el día de la llamada de Luis Enrique

M. R. Cárdenas
17:43 • 24 may. 2021

La decisión de Luis Enrique de no contar con Sergio Ramos de cara a la Eurocopa que está a punto de comenzar ha saltado hoy como una bomba informativa que pocos podían imaginar y ha supuesto un duro golpe para el jugador sevillano, quien hasta su último partido, el pasado mes de abril, era el capitán de La Roja.



Pero a pesar de que el "no" del seleccionador se ha hecho público hoy, Ramos ya sabía de esa decisión un día antes, ayer domingo, cuando el propio Luis Enrique ha confirmado que llamó al de Camas para comunicarle su decisión, en una llamada que el seleccionador ha calificado de "correcta y educada" y que ocurrió horas antes de desvelar la lista de 24 elegidos en La Ciudad del Fútbol. 



Y el mismo día que Sergio Ramos recibió la fatídica llamada, el tatuador almeriense más internacional y artista de confianza del capitán del Real Madrid, Rodrigo Gálvez, volvió a llenar de tinta al jugador sevillano, quien en esta ocasión decidió realizarse un icónico tatuaje en la pierna, pues el diseño elegido era una silueta del mítico cantaor flamenco José Monge, Camarón de la Isla.



Un nuevo tatuaje de Gálvez a Ramos que vuelve a demostrar la confianza que el capitán madridista tiene con el artista almeriense, quien incluso fue uno de los invitados a su boda con Pilar Rubio, en junio de 2019. Desde hace dos años, además, Gálvez cuenta con su propio estudio en la capital almeriense, Ink Bro, donde la camiseta blanca de Sergio ocupa un lugar privilegiado en la pared que recibe a los clientes.



Pero este lunes la situación es totalmente distinta para Ramos, quien ha pasado de disfrutar de un tatuaje de uno de sus ídolos musicales a verse duramente afectado por la decisión de Luis Enrique, como él mismo ha hecho público a través de sus redes sociales: "Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa".






Temas relacionados

para ti

en destaque