Alejandro Sanz elige a un almeriense para un tatuaje ‘secreto’

El cantante ha grabado un vídeo para desvelar el motivo de su última dosis de tinta

Imagen compartida por Rodrigo Gálvez.
Imagen compartida por Rodrigo Gálvez. Instagram
M. R. Cárdenas
11:40 • 26 nov. 2022

La relación de Alejandro Sanz y Almería esta semana vive uno de sus puntos más algidos, pues el cantante madrileño no solo ha anunciado que un municipio de Almería formará parte de su próxima gira de conciertos sino que también se ha puesto en manos de un almeriense para realizarse un tatuaje 'secreto'.



El artista internacional, un gran aficionado a los tatuaje, se ha realizado esta misma semana una nueva creación en la piel que ha corrido a cargo, como es habitual en él, del tatuador almeriense Rodrigo Gálvez, uno de los artistas fetiche entre los famosos y que ha 'clavado' las agujas en pieles como la de Sergio Ramos, Jesé, James Rodríguez, Miguel Poveda o Marc Anthony, entremuchos otros.



Ahora ha sido Alejandro Sanz el que ha vuelto a confiar en él para un tatuaje, tal y como se pudo comprobar en una publicación de Instagram que el propio Gálvez compartió en su cuenta personal y en la que se le puede ver trabajando sobre la piel del artista en un diseño que, como él mismo ha contado a LA VOZ, es secreto y se desvelará en los próximos días a través de un vídeo que Sanz publicará.



"Fueron dos días tatuando a Alejandro y todo se grabó en vídeo que se publicará en los próximos días, mientras se tiene que mantener en secreto qué es lo que se ha hecho", dice el tatuador en declaraciones a este periódico.





Lo que sí se puede ver en estos momentos es la publicación de Instagram en la que Rodrigo comparte una foto con Alejandro Sanz con un emotivo texto: "Siempre un placer echar un ratico contigo Alejandro Sanz! Eres un fenómeno!", escribe el tatuador en un post al que contestó el cantante: "Eres un artistazo Rodri".







Temas relacionados

para ti

en destaque