Un nuevo casting busca hombres y mujeres para rodar una serie en Almería

Se necesitan para una serie que grabará entre septiembre y octubre

Imagen de archivo de un rodaje en Almería.
Imagen de archivo de un rodaje en Almería.
Álvaro Hernández
19:00 • 21 jul. 2022

El mundo de los rodajes no para de dar buenas noticias a la provincia de Almería y a las muchas personas que cada vez se acercan más al cine, las series y el audiovisual como posible salida laboral. La última buena noticia llega en forma de nuevo casting: una empresa busca hombres, mujeres, niños y niñas para el rodaje de una serie en Almería.



Si bien no ha trascendido el lugar del rodaje (si es Almería capital o algún otro municipio), el casting se centra en un proyecto llamado “La esposa”.



En concreto, el casting publicado por Temps Show Business plantea la búsqueda de hombres y mujeres de 16 años en adelante.



Los requisitos físicos establecidos para el rodaje de esta serie plantean que los interesados no tengan piercings, ni tatuajes, ni el pelo de color o muy decolorado, lo que plantea que pueda tratarse de algún rodaje centrado en alguna época o alguna civilización muy concreta, con alguna cultura en la que no sean habituales estos estilismos tan frecuentes a día de hoy en cualquier calle de nuestras ciudades.



Por otra parte, más allá de lo que se busca para hombres y mujeres mayores de 16 años, también buscan niños y niñas de entre 7 y 12 años.



En el caso de los menores de edad, no se plantean requisitos físicos para este nuevo casting para el mundo audiovisual almeriense.



Disponibilidad



El rodaje no es inmediato, ya que el casting plantea que la disponibilidad de los interesados se pide para las fechas comprendidas entre el 29 de septiembre y el 16 de octubre.


El trabajo será remunerado y con alta en la Seguridad Social y, además, se plantea cuál debe ser la forma de contacto para los interesados.


En concreto, aquellos que quieran participar tendrán que ponerse en contacto por WhatsApp con el número 667 631 377 y enviar fotos y nombre completo.


Temas relacionados

para ti

en destaque