Casting para mujeres en Almería para un rodaje internacional

ModExpor lleva a cabo una selección para un rodaje el 11 de agosto

Se buscan mujeres para un rodaje internacional.
Se buscan mujeres para un rodaje internacional. La Voz
M. R. Cárdenas
17:27 • 18 jul. 2022

Otro casting llega a la provincia de Almería. Si hace tan solo dos días se ponía en marcha una selección de actores y actrices para un western internacional, ahora es otra producción internacional la que ha comenzado un casting que está orientado específicamente a las mujeres.



La compañía ModExpor ha anunciado que arranca una selección de perfiles muy concretos de cara a un rodaje internacional que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en la provincia almeriense. Para ello, busca a mujeres residentes en Almería y que cumplan con alguna de las tres características, que son tener un cuerpo 'fitness' y ser altas o que estén rapadas o mujeres amputadas.



Así lo han hecho saber a LA VOZ a través del envío de un cartel en el que se especifican las características deseadas para las actrices y en el que se detalla que se trata de un rodaje internacional que se va a realizar en la provincia el próximo 11 de agosto, jueves.



De este modo, las personas interesadas en participar en el casting tienen que ponerse en contacto con el número de teléfono 689679061.



Cabe destacar que se trata del segundo casting que se promociona en Almería durante los últimos días, pues también se ha puesto otro en marcha para un western internacional que se rodará en Tabernas y para el que se requieren hombres y mujeres de entre 25 y 65 años de muy diferentes perfiles.






Temas relacionados

para ti

en destaque