Nuevo casting en Almería: se buscan actores para un western internacional

La película requiere hombres y mujeres de entre 25 y 65 años

Imagen de archivo de un casting llevado a cabo en la provincia.
Imagen de archivo de un casting llevado a cabo en la provincia. La Voz
M. R. Cárdenas
12:40 • 16 jul. 2022

El municipio de Tabernas se prepara para recibir la grabación de un nuevo western internacional y el casting para dar con actores y actrizes que formen parte del mismo ya ha comenzado.



El responsable de la selección del casting, Iván Armesto, así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde con un llamativo "urgente" ha explicado qué perfiles busca la productora para que formen parte de este rodaje que se llevará a cabo dentro de poco en la localidad tabernera.



De este modo, la selección se centra en hombres y mujeres que tengan entre 25 y 65 años de edad y, aunque no especifica ninguna característica física en especial con la que deba contar el candidato, sí explica qué deben enviar aquellos que quieran presentarse al casting.



"URGENTE!!! ALMERÍA. Para rodaje de Western internacional en la localidad de Tabernas (Almería). Selecciono hombres y mujeres de entre 25 y 65 años. Rubi@s, moren@, pelirroj@s, etc", ha escrito Armesto en Twitter, donde detalla además que es necesario enviar dos fotografías actuales, así como el nombre y apellidos de los interesados, su lugar de residencia, el DNI, la edad y un número de teléfono de contacto.



Todos estos datos deben ser enviados a la cuenta de correo [email protected] con el asunto 'WESTERN' para poder participar en la selección de cara al rodaje.






Temas relacionados

para ti

en destaque