Hay boda: la actriz almeriense que acaba de recibir su anillo de pedida

La ganadora de un Goya muestra el espectacular anillo de diamantes coronado por una esmeralda

La actriz almeriense compartió la imagen en sus redes sociales.
La actriz almeriense compartió la imagen en sus redes sociales. Instagram
M. R. Cárdenas
20:00 • 28 may. 2022

"Ha pasado. No podemos estar más felices. Siempre juntos de la mano". Con estas sencillas pero emotivas palabras y con una foto mostrando un anillo de diamantes coronado por una esmeralda verde, la actriz almeriense Nerea Camacho ha anunciado esta semana que se casa.



Lo ha hecho a través de una publicación de Instagram en la que se puede ver a la almeriense junto a su pareja, Gonzalo Velasco, ingeniero en ciberseguridad y jugador de balonmano, quien ha conquistado el corazón de la joven nacida en Balanegra y que a sus 26 años se ha prometido con un joven de 28 años que juega como central en el equipo de balonmano del municipio madrileño de Alcobendas, que juega en la Liga Asobal, tal y como recoge Hola.



La ganadora más joven de un Goya, que recibió por su actuación en la película 'Camino', se ha mostrado más que feliz al comunicar la noticia a través de sus redes sociales con un 'post' que minutos después de publicarlo se ha llenado de reacciones (más de 20.000 Me Gusta) y en el que ha recibido el cariño y las felicitaciones de compañeros de profesión e influencers como Canco Rodríguez, Sofía Suescun, Ángel de Miguel o la mexicana Daniela Álvarez.





Pero hay más, pues la espectacularidad del anillo y la viralización de la noticia no han sido lo único que ha puesto 'chispa' al anuncio de matrimonio, pues la pedida demano fue igualmente emocionante, ya que como recoge el citado medio, Nerea Camacho, quien se encuentra inmersa en la representación de la obra teatral 'Los profesionales', recibió la noticia el pasado 23 de abril, cuando la actriz se bajó del escenario y allí vio, arrodillado, a Velasco, quien le hizo la gran pregunta y recibió un inmenso "sí" por respuesta.







Temas relacionados

para ti

en destaque