Videoclip en la plaza de la Catedral: rodaje con estrellas ‘made in’ Almería

Tarde de rodaje en pleno corazón del casco histórico

Momento del rodaje en la plaza de la Catedral.
Momento del rodaje en la plaza de la Catedral.
Álvaro Hernández
18:18 • 15 oct. 2021

No solo de rodajes cinematográficos o de series vive el mundo audiovisual almeriense. De hecho, los viandantes que cruzaban en la tarde de ayer la plaza de la Catedral fueron testigo de ello: los rincones más bonitos de la capital también se utilizan como escenario de lujo para el rodaje de videoclips.



Esta vez fue el almeriense Keen Levy el que estaba ante las cámaras, grabando su próximo videoclip junto a Zaira. Maquillaje, cámaras y todo lo necesario para rodar el próximo videoclip de los dos artistas se podía ver en la tarde del pasado jueves en la plaza de la Catedral.



Y, dirigiendo el rodaje, otro rostro conocido: el 'youtuber' David Fernández, más conocido como Mowlihawk, estaba cámara en mano. Él es, precisamente, el responsable de otros videoclips de Keen Levy junto a artistas como RVFV o La Mala.



Keen Levy



Antonio Jesús Espinosa Quesada, llamado artísticamente Keen Levy, es un joven artista almeriense agradecido por el cambio que dio su vida en este año 2019.



En su corta pero intensa carrera musical atesora ya el paso por un 'talent show' (siendo semifinalista de Got Talent con su anterior formación, Black Diamond) y colaboraciones con artistas de la talla de Demarco Flamenco además de los anteriormente citados RVFV o La Mala. 


Además, Levy puede presumir de haber logrado ser profeta en su tierra: el pasado año, en el mes de marzo, Keen Levy logró colgar el cartel de 'no hay billetes' en el concierto que ofreció para sus fans almerienses en pleno Auditorio Maestro Padilla. 

 "Una sensación increíble, quería llorar, no esperaba este apoyo", explicaba entonces el propio Keen Levy, que decía estar “motivado de cara al futuro para seguir cumpliendo metas. En YouTube todas las canciones tienen millones de visitas, es brutal porque siempre había sido parte de mi sueño que ahora se ve hecho realidad”.





Temas relacionados

para ti

en destaque