Keen Levy, de Pescadería al ‘Sold out’ en el Maestro Padilla

Un concierto en la línea de apoyo a artistas almerienses del Área de Cultura

Keen Levy llena el Auditorio Maestro Padilla
Keen Levy llena el Auditorio Maestro Padilla La Voz
La Voz
17:32 • 09 mar. 2020

El artista de Pescadería, con su flamenco fusión, colgó el cartel de entradas agotadas en una noche llena de "una sensación increíble, quería llorar, no esperaba este apoyo", ha manifestado Keen Levy. Como si de un artista mundial se tratara, el público esperaba impaciente y con furor la llegada de Keen Levy al escenario del Auditorio Maestro Padilla que había colgado el cartel de entradas agotadas. La cita está enmarcada dentro de la línea de apoyo y promoción de artistas almerienses que viene realizando el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en este caso dentro de la programación del Invierno Cultural.






Antes de su aparición, Chema Rivas actuó como telonero del cantante almeriense con su tema ‘Mil Tequilas’ o una versión propia de 'La Despedida'; cuando se despidió de las tablas, se dio paso a las luces, móviles y una cuenta atrás. El telón se subió para recibir a Keen Levy que tuvo una gran acogida por todos los presentes. 'Borracho y Loco' fue el primer tema que interpretó con la ayuda de sus fanáticos, un tema que ha alcanzado los más de 9 millones de visualizaciones en YouTube y que está haciendo viral la música que compone la joven promesa de flamenco fusión. Un género que triunfa entre los jóvenes en redes sociales.








Una noche mágica



Rodeado de su familia, representantes y sus fans, sintió el calor de un apoyo que le está llevando a ser reconocido en todo el panorama nacional por canciones como ‘No Quiero Verte’, junto a Rvfv que reúne cerca de tres millones de visitas en tan solo dos semanas. Era su momento y así lo vivió y disfrutó, interpretando su reciente tema al que llama ‘Mi momento’ que está posicionado en el número 7 en las tendencias musicales. Keen Levy se sintió “motivado de cara al futuro para seguir cumpliendo metas. En YouTube todas las canciones tienen millones de visitas, es brutal porque siempre había sido parte de mi sueño que ahora se ve hecho realidad”. El joven cantante procedente de un barrio de Almería ha avanzado que su próximo tema ‘Olvídame’ trata de “una experiencia personal vivida y la mayoría de mis canciones son así, creo que mucha gente se sentirá identificada con la letra”.





Antonio Jesús Espinosa Quesada, o Keen Levy, para los que lo conocen, lleva sintiendo la música desde los tres años y el programa de televisión GOT Talent lo hizo popular, donde alcanzó la fase de semifinales con el grupo denominado Black Diamon Inc. Ahora ha llenado el Auditorio Maestro Padilla “uno de los sitios más bonitos de la ciudad” y camina con esperanza en el mundo de la música, donde sus fans sin duda, le brindarán todo el apoyo para que llegue a lo más alto del género.



Temas relacionados

para ti

en destaque