La almeriense Loreto Martínez viste a “la invitada más top”, según ‘Elle’

La revista destaca a la almeriense como una de las “firmas de moda más espectaculares”

Isabel Peña, con el diseño de Loreto Martínez.
Isabel Peña, con el diseño de Loreto Martínez.

El trabajo de Loreto Martínez ya se vio recompensado con popularidad en su día, cuando la actriz Toni Acosta eligió a esta joven diseñadora almeriense para acudir al Festival de Málaga. Pero, obviamente, ni el trabajo ni la popularidad de Loreto Martínez se detuvieron ahí: años después, y ya con su 'atelier' abierto en pleno centro de Almería, la diseñadora ha vuelto a dar un campanazo con uno de sus diseños.


Tal y como recoge la revista 'Elle' en su versión web, un diseño de Loreto Martínez fue elegido por Isabel Peña, una empleada de Zara que se convirtió "en una de las novias más virales de este año", para acudir como invitada a otro enlace matrimonial. Y volvió a pasar: Isabel, Loreto Martínez y el vestido se volvieron a hacer virales.


"Isabel se ha convertido ahora en una de las mejores invitadas de 2021 gracias al look que eligió llevar a esta boda", explican en 'Elle'. "Un vestido de la diseñadora española de Almería Loreto Martínez, conocida por sus diseños tan marcados y con personalidad, repletos de volumen, cortes y siluetas rompedoras y muy favorecedoras", describen desde la revista.



El diseño, que en 'Elle' definen como "impecable", es "un diseño midi con nudo y cut out en la cintura y mangas voluminosas". 


Tal y como reflejan en la publicación, Loreto Martínez "se ha hecho ya un hueco entre las firmas de moda emergentes más espectaculares de nuestro país. Sus diseños de invitada a medida son de los preferidos de las invitadas con ganas de vestir diferente. De hecho este vestido ya se ha bautizado con el nombre de Isabel y ya se puede comprar online".




 

Temas relacionados
Moda

para ti

en destaque