Vestido y tocado almerienses: Toni Acosta repite con Loreto Martínez

Lucía, además, tocado creado en Almerimar

Toni Acosta y su hermana Patricia, con diseños de Loreto Martínez y tocados de Marisa Fernández.
Toni Acosta y su hermana Patricia, con diseños de Loreto Martínez y tocados de Marisa Fernández. La Voz
La Voz
21:42 • 02 jun. 2019 / actualizado a las 22:15 • 02 jun. 2019

El idilio de la actriz Toni Acosta con los diseños de la almeriense Loreto Martínez continúa y, además, ha llegado al ámbito más familiar de la intérprete canaria.



Tal y como ha mostrado la propia Acosta en su cuenta de Instagram, tanto ella como su hermana lucían el pasado sábado en la celebración de las bodas de oro de sus padres sendos diseños de Loreto Martínez.



"Ayer día 1 de Junio Chana y Arsenio cumplieron 50 años de casados, 50 años de amor, de respeto, de trabajo unidos, de rachas buenas y no tan buenas. Y ayer, 1 de Junio, renovaron sus votos ante sus hijos, sus nietos, sus sobrinos y amigos más íntimos. Fue tan bonito que sólo tengo palabras de agradecimiento para (...) Loreto Martínez que en tiempo récord hizo por nuestros vestidos (de Patri y mío)", se puede leer en la última publicación de la actriz en la red social.




Además, las hermanas Acosta acompañaron sus vestidos con otro diseño nacido en Almería. En concreto, los tocados, del taller de Marisa Fernández, ubicado en Almerimar. "Eran espectaculares", agradece la actriz en Instagram.



Cine



Todo empezó en el Festival de Málaga del pasado año, cuando "Toni Acosta luciera un espectacular vestido de flecos con su firma en la alfombra roja del Festival de Cine Español de Málaga", tal y como contaba en LA VOZ Juan Antonio Barrios.



Además, la hermana de Toni Acosta, Patricia, también lució un diseño de Loreto Martínez en la pasada edición de los Premios Goya, donde la almeriense Nerea Camacho también apostó por vestir de la mano de Loreto Martínez.





Temas relacionados

para ti

en destaque