Un nuevo comercio en el centro: Loreto Martínez abre su primera tienda física

La calle General Segura tendrá un nuevo establecimiento de moda

Loreto Martínez abre su primer establecimiento en el centro de Almería.
Loreto Martínez abre su primer establecimiento en el centro de Almería.

Que la pandemia persista no ha hecho que los más valientes se rindan. Así, cuando todo (o casi todo) parece desmoronarse, aún hay quienes se atreven a subir la persiana de un nuevo comercio en pleno centro de Almería. Y ese es el caso de la diseñadora almeriense Loreto Martínez.


En concreto, la calle General Segura vivirá la inminente apertura de una nueva tienda con la que Loreto Martínez tendrá su primera tienda física.


De hecho, la diseñadora ya intentó abrir las puertas de un comercio en el Paseo de Almería hace exactamente un año. Sin embargo, el confinamiento llegó y Martínez, que había colocado ya los percheros de su nuevo negocio, tuvo que cerrar antes de abrir y abandonar el establecimiento.



Ahora, ya con la 'nueva normalidad', Loreto Martínez se lanza de nuevo al ruedo de las tiendas físicas con un inmueble situado en una de estas calles adyacentes al Paseo de Almería. "Vuelvo a la carga, porque no desisto", afirma.


La propia Loreto Martínez anunciaba esta próxima apertura a través de su cuenta de Instagram. "Después de la tormenta, la calma. Después del sacrificio, la recompensa. Después de la perseverancia, la recompensa.



Después de noches sin dormir, la recompensa. Después de dos mil vueltas a la cabeza, la recompensa! Mi madre siempre me dice que soy muy cabezona, he aquí el mejor ejemplo! Y no me considero ejemplo de nada... pero espero que todos aquellos que hayáis dejado cualquier proyecto, cualquier sueño, cualquier cosa... aparcada, os agarréis a ello con fuerza y resurjáis. “Como los torillos” , cojones. Y pa’ lante. Bienvenidos todos a lo que será mi primer punto de venta, taller y casi que mi casa. Lo sé, os habéis enamorado de ella. Yo también. Millones y millones de gracias por todos los mensajes. Estar otra vez aquí es gracias a vosotros", escribía la diseñadora en sus redes sociales, mostrando en parte el inmueble que acogerá su primera tienda física, que abrirá próximamente sus puertas en pleno centro de la capital, dejando atrás sus inicios en Roquetas.






 

Temas relacionados
Tiendas Paseo de Almería

para ti

en destaque