La diseñadora Loreto Martínez abrirá su primera tienda en el Paseo de Almería

El establecimiento estará en el número 36 de la céntrica vía almeriense

Lugar en el que estará situada la primera tienda de Loreto Martínez.
Lugar en el que estará situada la primera tienda de Loreto Martínez.
Álvaro Hernández
10:10 • 12 feb. 2020

En mitad de lo que parece ser una avalancha de cierres en el centro de la ciudad y con cierto clima de pesimismo en el mundo comercial almeriense, aún hay quien emprende y apuesta por subir la persiana. Es el caso de la joven diseñadora Loreto Martínez, que ha anunciado que abrirá su primera tienda física en el centro de la capital.



En concreto, será en el número 27 del Paseo de Almería donde Martínez, cuyos diseños ya han conquistado más de una alfombra roja, abrirá su tienda.



"La constancia, la perseverancia, el llanto, el kaos, la paciencia, el estrés, la felicidad, el trabajo en equipo, el trabajo en equipo, la pasión... Todo esto, si lo sumas, tiene recompensa", reflexionaba a través de sus redes sociales la propia Loreto Martínez para anunciar la próxima apertura de su tienda, que estará situada sobre una de las tiendas que Cortefiel tiene en el centro de la ciudad.




La noticia de esta apertura ha provocado no pocas reacciones más allá de las propias fronteras de la capital. De hecho, Toni Acosta (la actriz que apostó allá por 2018 por uno de los diseño de Loreto Martínez para acudir al Festival de Málaga, momento que supuso el salto a la fama de la almeriense) escribía en Instagram: "Loretoooooooo!!!! Sé que formo parte "un poquito" de esa tienda. Qué pena estar lejos! Ya iré!".



Por su parte, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, también ha felicitado a la diseñadora por el anuncio de esta apertura. "¡Enhorabuena, Loreto! Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura. Sin duda, los almerienses saldremos ganando con esta nueva tienda".






Temas relacionados

para ti

en destaque