Otra serie llega a Almería y busca en un gran casting muchos perfiles diferentes

Las pruebas se desarrollarán en el Pozo de los Frailes del 19 al 21 de noviembre

Los castings se desarrollarán la semana que viene.
Los castings se desarrollarán la semana que viene. Pixabay

Almería va a despedir este 2019 acogiendo el rodaje de una nueva serie de televisión. Será la guinda a un año en el que han pasado por los paisajes de la provincia producciones como 'White Lines', 'La casa de papel' y 'The Crown', las tres de Netflix; 'Intergalactic', de Sky One, y 'Vis a vis: El oasis', de Fox España y Globomedia, que se graba estos días.


De momento se desconoce qué producción se trata aunque sí que busca una gran variedad de perfiles a través de distintos castings que se desarrollarán la semana que viene en El Pozo de los Frailes, en Níjar. 


Según indican los organizadores del casting (Meditempus y Extras y Figurantes) a través de un comunicado se busca un aspecto "cuanto más clásico, mejor".


Así, necesitan "bebés de 1 a 6 meses", "niños de 3 a 15 años" y "adolescentes de 16 a 20 años". También "hombres y mujeres a partir de 20 años".


Piden, eso sí, "leer bien" toda la información, para agilizar el proceso y que no se presenten a las pruebas candidatos que no cumplan los rasgos solicitados


"Para niños, adolescentes, hombres y mujeres, nada de pelos con cortes modernos ni pelos de colores extravagantes", dicen. Los aspirantes tampoco han de llevar tatuajes ni piercings. "Cuanto más clásico, mejor", puede leerse en el anuncio.


Fecha y lugar de las pruebas

Las pruebas de selección se realizarán en la carretera de Níjar-San José, número 19, en el Pozo de los Frailes de Níjar.


Se pide que cada aspirante se presente a las pruebas solo en el día en que se busque ese perfil concreto.


De esta manera, los bebés y niños menores de 15 años tendrán que presentarse el martes 19 de noviembre de 16.30 a 19.30 horas.


Los hombres y mujeres a partir de 16 años cumplidos, el miércoles 20 de noviembre de 10 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas.


Y el jueves 21 de noviembre de 10 a 13.30 horas estará centrado en actores y actrices de 16 a 20 años y hombres de 20 a 40 años.


Todos los aspirantes han de tener disponibilidad para rodar a partir del 10 de diciembre hasta el 21 de diciembre.


Remunerado y con documentación obligatoria

Los elegidos que finalmente participen en el rodaje lo harán de forma remunerada y con alta en la Seguridad Social, algo que es obligatorio.


Los bebés y niños hasta 15 años deberán tener DNI en vigor y han de llevar al casting la siguiente documentación: fotocopia del DNI del menor, fotocopia del DNI del padre y de la madre y fotocopia del libro de familia, de la hoja donde aparecen los padres y de la hoja donde aparece el menor.


También piden fotocopia del último boletín de notas (las del pasado verano, obligatorio para todos los niños a partir de 5 años).


"Todo ha de estar en vigor y han de traer la documentación ya fotocopiada", apuntan los organizadores.






 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería