Las primeras imágenes de las actrices de ‘Vis a Vis’ rodando en Agua Amarga

Maggie Civantos, Najwa Nimri e Itziar Castro comparten imágenes de Almería en Instagram

Álvaro Hernández / María del Mar Ramos
18:33 • 14 nov. 2019

Primero fue 'La Casa de Papel', luego llegó la hora de 'The Crown' y ahora, otra superproducción televisiva ha aterrizado en tierras almerienses: Maca y Zulema (Maggie Civantos y Nawja Nimri) están en Agua Amarga trabajando ya en el rodaje de ‘Vis a vis: El Oasis’, la secuela de la serie televisiva nacida de la mano de Antena 3 y cuyas dos últimas temporadas emitió FOX.



De hecho, han sido las propias actrices las que han compartido, a través de sus cuentas de Instagram, las primeras imágenes del rodaje en otro verdadero oasis: la costa almeriense que ya sirvió de escenario en la segunda temporada de 'Vis a vis' vuelve a ser un excelente telón de fondo para la historia de estas dos exreclusas que buscan dar ese golpe definitivo con el que retirarse del sufrido sector de los hurtos.



Junto a ellas, están también en Almería Itziar Castro (Goya en temporadas de la serie original), Claudia Riera, Lisi Linder ('Mar de plástico') y Miguel Ángel Vivas, director de este 'spin off' del que se ruedan ya escenas en Agua Amarga (donde estará situado el Hotel Oasis que dará nombre a la propia serie) y grabará también en el entorno de Tabernas.



Las intérpretes se alojan en el conocido miKasa Suites & Spa de Agua Amarga, desde donde las propias actrices han compartido algunas instantáneas:







El elenco, hospedado en Agua Amarga, llegó a Almería hace tres días y desde ese momento las intérpretes han estado compartiendo imágenes en tierras almerienses. 



"Y vuelvo a esta tierra mágica a rodar... Qué afortunada soy. Esta tierra me llama!! Estoy profundamente enamorada de Almería. Un privilegio rodar en este paraíso, un verdadero Oasis", reconocía Lisi Linder en su cuenta de Instagram.





Tras la cámara, Miguel Ángel Vivas, director de filmes como 'Secuestrados' y 'Tu hijo' y de capítulos de series como 'La casa de papel', 'Mar de plástico', 'Apaches' y 'Vivir sin permiso'.


Paradójicamente, el rodaje coincide con los momentos previos al Festival Internacional de Cine de Almería (Fical), en el que también está presente la ficción para televisión. Una tierra de cine y televisión se mire por donde se mire.


Temas relacionados

para ti

en destaque