Fugitivas en Almería: Maca y Zulema regresan en la secuela de ‘Vis a Vis’

‘Vis a vis: El Oasis’ ya se graba en Madrid y tiene previsto llegar a Almería en noviembre

Maggie Civantos y Nawja Nimri en una imagen de ‘Vis a vis: El Oasis’. (Foto: Virginia Martín Chico)
Maggie Civantos y Nawja Nimri en una imagen de ‘Vis a vis: El Oasis’. (Foto: Virginia Martín Chico) La Voz
Evaristo Martínez
23:31 • 21 oct. 2019

El público gozó y sufrió junto a ellas en las cuatro temporadas de ‘Vis a vis’, y ahora lo harán en una secuela: los personajes de Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) vuelven en 'Vis a vis: El Oasis', un regreso concebido para darle a sus protagonistas “un destino final” después de que sus seguidores, conocidos como la ‘Marea amarilla’, reclamaran un desenlace para su historia, que Fox recuperó durante dos temporadas después de que Antena 3 no la renovara tras las dos primeras entregas.



Según han detallado FOX España y Globomedia en una nota de prensa, 'Vis a vis: El Oasis' ya ha comenzado a rodarse en Madrid y pasará también por Almería. Según ha podido saber LA VOZ, será a partir de noviembre. De momento, se desconocen dónde van a rodar y si habrá selección para figurantes.



Lo que sí se sabe es que esta secuela, concebida como una temporada extra con un final cerrado, estará formada por ocho episodios que llegarán a la pantalla en 2020, con Iván Escobar como ‘showrunner’ y Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba al frente de los guiones.



Nuevos fichajes



En ‘Vis a vis: El Oasis’, Maca y Zulema quieren separarse tras varios años “dando palos” en joyerías, bancos y casinos, algo apuntado en el final de ‘Vis a vis’. Buscan la aventura definitiva, "un gran atraco". Y por eso deciden robar la tiara de diamantes de la hija de un importante narco mexicano el día de la boda de la joven.



Para ello reunirán a un equipo de viejas conocidas como Itziar Castro, quien recupera su papel de Goya, junto nuevos fichajes, como el de Lisi Linder: la actriz gaditana podría regresar así a Almería, donde se dio a conocer a la audiencia gracias a su Agneska de ‘Mar de plástico’.



Y no será la única integrante del reparto que vuelva a la tierra del indalo: Maggie Civantos y Nawja Nimri ya rodaron en la Isleta del Moro, dando vida a los mismos roles, secuencias del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a vis’.




Temas relacionados

para ti

en destaque