Cepeda trae este sábado a Roquetas su esperada gira ‘Principios’

El concierto comenzará a las 21.30 horas en el Teatro Auditorio

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge este sábado 13 de abril, a las 21.30 horas, el concierto de Luis Cepeda, dentro de su esperada gira ‘Principios’.


Después de lanzar su primer single ‘Esta vez’, alcanzar el número uno en las listas de ventas de España, ser el número uno en iTunes, con 4,5 millones de reproducciones en YouTube, Cepeda ha publicado su primer álbum. Un trabajo prometedor, creativo y que permite comprender su evolución artística.


En 2016 recibió la propuesta de concursar en el programa de televisión ‘La Voz’. Pero meses después se presentó al casting de ‘Operación Triunfo’ (‘OT’), entró en la Academia y allí asimiló los valores, las técnicas y a disfrutar sobre el escenario.


Canciones propias
El primer álbum de Luis Cepeda salió a la luz el pasado 29 de junio, en el aparecen canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Santisteban, autor de dilatada carrera que ha compuesto temas para India Martínez, Antonio José y María Parrado.


En este álbum también se encuentran composiciones antiguas que van a permitir conocer cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer.


Sin duda, se conoce a un Luis de una forma más personal para indagar en sus sentimientos a través de las canciones.


Las entradas para el concierto de Cepeda están a la venta al precio de 40 y 35 euros en la taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas y en la página web www.teatroauditorioroquetas.org.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.