VI Pasarela de Moda para deslumbrar esta Navidad

Los desfiles serán este jueves y viernes, en Reyes Católicos y Rueda López, respectivamente

Carolina Lafita y Rosalía Navarro en la presentación junto a los modelos Ismael y Miriam.
Carolina Lafita y Rosalía Navarro en la presentación junto a los modelos Ismael y Miriam. La Voz
M. Ibarra
18:45 • 10 dic. 2018

Desde el alumbrado oficial de la ciudad el pasado 5 de diciembre, el espíritu navideño ha invadido el centro de Almería. Dentro de las propuestas para disfrutar de la magia de estas fechas se enmarca la sexta edición de la Pasarela de Moda de Navidad. Este jueves, 13 de diciembre, a las 19 horas, un desfile con las últimas tendencias para deslumbrar en estas fiestas tomará la calle Reyes Católicos de la capital. El viernes, día 14, se exhibirán en la calle Rueda López los looks más festivos y las modas nupciales en colaboración con el Grupo Drop. 



Llenar de vida y color el centro es el propósito de esta iniciativa consolidada. “Esta actividad comercial persigue el objetivo de ver el centro a rebosar, como ha pasado durante el Puente de la Constitución”, ha explicado Carolina Lafita, concejala del Área de Promoción de la ciudad y Comercio del Ayuntamiento de Almería. 



Lafita ve en este evento la clave para contribuir a celebrar “una Navidad más entrañable y divertida, en colaboración con las asociaciones de comerciantes. Se trata de un incentivo más para que almerienses y turistas se decanten por comprar en el centro”. 



Organizada por Navarro Pasarela y patrocinada por el Área de Promoción de la Ciudad, junto a la ONCE y Telpark, el título elegido para esta edición ha sido ‘I love shopping’, “para que los almerienses se enamoren de las compras de Navidad”, ha ilustrado Rosalía Navarro, directora de Navarro Pasarela, durante la presentación de estos dos pases en los que los espectadores podrán coger ideas de cara a los regalos de Navidad.



Apoyo al comercio 



Para Navarro, lo más importante “es la gente que está detrás de cada comercio y trabajan duro día a día por estar visibles. Con este proyecto hacemos capital, hacemos ciudad”.



En total son diez las empresas que participan en esta oportunidad de promoción. Las firmas Complementos Brao, Boutique Amaranta, D’Paula, DMD, Al Alba, Ridebike, Le Petit Bebé, Óptica Concha Morcillo, Sergi Regal y Leonor Caño pondrán todo su cariño un año más en este proyecto que apuesta por los pequeños comercios locales. “Que profesionales de la provincia se interesen en esta actividad es una muestra de que estamos haciendo las cosas bien”, ha reconocido Navarro. Es el caso de Leonor Caño, de Roquetas de Mar.



Para lucir cada look a la perfección, estarán en el backstage los diseñadores del taller de moda de la prestigiosa Susana Lirola, quienes velarán porque modelos, como los asistentes en la presentación del evento  Miriam e Ismael, brillen con luz propia. 


En resumen, el broche de oro a esta tarde navideña lo pondrá el sorteo que se celebrará a tiempo real entre los espectadores para hacer aún más mágico este desfile con las propuestas más chic del momento.


Temas relacionados

para ti

en destaque