Pepe Rey brilló con un bolero al recibir el Premio Cultura

La alcaldesa de Benahadux, Noelia José Damián López, hizo entrega del premio al artista

Pepe Rey, Premio Cultura, recibió el galardón por parte de Noelia José Damián López, alcaldesa de Benahadux.
Pepe Rey, Premio Cultura, recibió el galardón por parte de Noelia José Damián López, alcaldesa de Benahadux. Juan Pablo García
Mohamed Ezzizaoui
17:57 • 27 oct. 2023

En una noche llena de emoción y celebración, José González Martínez, conocido artísticamente como Pepe Rey, un artista natural de Tabernas con una carrera musical que abarca décadas y géneros, fue honrado con el prestigioso Premio Cultura en la XII edición de los Premios del Andarax. El premio fue entregado por la alcaldesa de Benahadux, Noelia José Damián López.



El reconocimiento a Pepe Rey rindió homenaje a su influyente trayectoria como actor y cantante. Desde su inicio en la infancia, Pepe Rey ha destacado como intérprete, trascendiendo géneros musicales que van desde el bolero hasta la copla. Su talento lo llevó a ganar concursos y a actuar en la televisión, ganándose un lugar especial en los corazones de su público.



La influencia de Pepe Rey no se limitó únicamente a la música. Su faceta como actor le permitió colaborar con legendarias estrellas del cine y su música ha dejado una huella duradera en Almería y más allá. Además de su dedicación a la música, Pepe Rey administra con éxito su negocio de hostelería, 'La Cueva de Pepe Rey', en Benahadux.



En sus declaraciones emocionadas, el premiado expresó su gratitud hacia La Voz de Almería, la Cadena SER y LOS 40, así como al Ayuntamiento que lo acogió hace 50 años, donde comenzó su exitosa carrera en la música. Rey recordó cómo llegó a Almería para cantar en una discoteca y, en este lugar, encontró el amor de su vida y decidió quedarse. Estas palabras resonaron profundamente en la audiencia, que lo ovacionó con entusiasmo.



La ceremonia de premiación también incluyó un momento especial en el presentador de la gala, Alfredo Casas, instó a Pepe Rey a deleitar a los asistentes con su música. El artista respondió con un bolero, una elección que encantó a la audiencia y culminó en un cálido aplauso de pie en reconocimiento a su talento.



El Premio Cultura otorgado a Pepe Rey es un merecido reconocimiento a su contribución invaluable al mundo de la música española y su impacto perdurable en la cultura almeriense. Su versatilidad, pasión y dedicación son un tributo a la riqueza artística y cultural de la comarca.





Temas relacionados

para ti

en destaque