¿Conoces el RINGANAchi? un bebible con numerosos beneficios para la piel

La belleza no solo de trata de cuidarse, ¡también se disfruta!

María José Salmerón
21:14 • 27 sept. 2023 / actualizado a las 21:16 • 27 sept. 2023

 Más allá de la rutina de cuidado de la piel que involucra cremas y tratamientos, la clave está en lo que ponemos en nuestro plato. La nutrición desempeña un papel fundamental en nuestra apariencia. En este mundo en constante evolución de la belleza, ha surgido una tendencia emocionante: los "bebibles" o terapias en formato de chupito, y Ringana está liderando la vanguardia con su nuevo RINGANAchi en edición limitada sabor mango & chili.



El ingrediente estrella de esta revolucionaria fórmula es la Vitamina C, conocida como el "oro líquido" en el ámbito de la belleza. Este poderoso antioxidante no solo se enfrenta a las arrugas y al envejecimiento prematuro, sino que también combate las manchas y el cansancio en la piel. Durante décadas, la Vitamina C ha sido una herramienta esencial en la lucha contra el envejecimiento, y ahora ha resurgido como el aliado perfecto para una piel uniforme y rejuvenecida.



El nuevo RINGANAchi mango & chili, con su alto contenido de Vitamina C, no solo aborda los problemas de hiperpigmentación, sino que también iguala el tono de la piel y le da un toque de luminosidad. Este potente antioxidante neutraliza los radicales libres, los culpables del estrés oxidativo que acelera el proceso de envejecimiento.



Pero eso no es todo; este chupito natural de Ringana, con su delicioso sabor afrutado y picante, también contiene sustancias vegetales bioactivas revitalizantes. Y como si eso no fuera suficiente, la Vitamina C es fundamental para la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la piel firme y juvenil.



¿Por qué unirse a esta tendencia de bebibles?



La Vitamina C es uno de los recursos más efectivos contra los radicales libres dañinos y estimula la producción de colágeno. Sin embargo, la Vitamina C es vulnerable al oxígeno y tiende a oxidarse rápidamente cuando se usa en cremas faciales, lo que reduce su eficacia. Ringana ha encontrado la solución perfecta al encapsular la Vitamina C en partículas microscópicas de oro y glutatión, creando así el RINGANAchi.



Y aquí está el toque mágico: el RINGANAchi mango & chili se puede mezclar con agua mineral sin gas o efervescente, ya sea caliente o fría, para crear cócteles deliciosos y personalizados. Porque la belleza no solo se trata de cuidarse, ¡también se disfruta!



Ringana está a la vanguardia de la nutricosmética con su RINGANAchi mango & chili, aprovechando el poder de la Vitamina C para ofrecerte una piel radiante y saludable desde adentro. ¿Estás listo para unirte a esta emocionante tendencia? Tu piel te lo agradecerá.






Temas relacionados

para ti

en destaque