Sara Carbonero, en Almería junto a Isabel Jiménez tras su separación de Casillas

La periodista viaja hasta la provincia para trabajar junto a la almeriense en su marca Slowlove

M. R. Cárdenas
11:18 • 21 mar. 2021

Sara Carbonero no atraviesa sus mejores momentos después de confirmarse la separación de su pareja, el portero Iker Casillas, y ha elegido la provincia de Almería para, a la vez que trabaja, poder despejar la mente en las idílicas playas y rincones que esconde esta tierra.



La periodista y la almeriense Isabel Jiménez, presentadora de los informativos de Telecinco, son amigas desde hace años y, además, socias en su proyecto empresarial Slowlove, y ahora se encuentran trabajando codo con codo en la provincia, tal y como han hecho público a través de sus redes sociales, donde ambas han publicado imágenes en las que se les puede ver en las playas almerienses promocionando su marca y lo que parece ser una colaboración con la empresa Cortefiel.






Y es que, Sara Carbonero e Isabel Jiménez son 'inseparables'. De hecho en las últimas semanas se les ha visto comiendo juntas en la capital madrileña, justo en los días después de que la periodista deportiva y el exfutbolista Iker Casillas pusieran fin a su relación, que vivió su momento más mediático con el beso tras ganar el Mundial de Sudáfrica.



"Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", se podía leer en las redes sociales del que fuera capitán de la selección nacional de fútbol y del Real Madrid.






Las muestras de cariño por parte de Carbonero también se hicieron evidentes esta semana, en confreto, el día del Padre, cuando Iker Casillas colgó una fotografía en su perfil de Instagram y recibió un comentario de Sara Carbonero que nadie esperaba, pero que demuestra el cariño y el amor que hay entre ambos, además del apoyo incondicional en estos momentos: "#felizdíaalmejorpapá".




Temas relacionados

para ti

en destaque