Del beso de España a la separación: Iker y Sara confirman su ruptura

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman en Instagram su ruptura sentimental

Iker y Sara han confirmado la ruptura.
Iker y Sara han confirmado la ruptura.

Qué tiempos. Sudáfrica, año 2010. Estaba eufórico hasta el más 'hater' del fútbol. Pero España ganaba el Mundial y además, el amor ganaba: Iker Casillas había levantado la copa del mundo y en la entrevista posterior le había espetado un beso a Sara Carbonero, periodista deportiva en Telecinco, que puso en pie a medio país. De ese momento, ahora mismo, solo queda un trofeo en una vitrina.


Una publicación en Instagram compartida por los dos protagonistas de esta historia ha servido para confirmar lo que llevaba semanas rumoreándose: Iker y Sara ya no son una realidad. Ahora están Iker, por un lado, y Sara por otro.


"Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", se podía leer en las redes sociales del que fuera capitán de la selección nacional de fútbol y del Real Madrid.



"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.


Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".




A partir de aquí se podría hablar de más rumores sobre una de las parejas modélicas del mundo rosa, pero ya que piden respeto a su intimidad, les haremos caso.

 

Temas relacionados
Fútbol

para ti

en destaque