La nueva edición de Operación Triunfo se estrena el próximo 12 de enero

El programa se emitirá los domingos a las 22 horas

Imagen del casting de OT 2020.
Imagen del casting de OT 2020. Europa Press
Raúl Ramos
13:42 • 26 dic. 2019

El gran programa musical de televisión Operación Triunfo vuelve con una nueva temporada, OT 2020. La fecha para poder ver de nuevo a la academia en acción será el próximo domingo 12 de enero a las 22 horas en La 1, según ha informado RTVE en su portal digital.



Además, el programa adelanta algunas novedades como que al frente de la Academia estará Noemí Galera y le acompañarán algunas caras conocidas de las dos ediciones anteriores. Asimismo, también han adelantado que se sumarán a esta undécima edición nuevos profesores y se impartirán nuevas asignaturas.




Entre los detalles que ha revelado RTVE se encuentra que al claustro se añadirán Ivan Labanda, profesor de Interpretación y la artista andaluza Zahara, que se encargará de Cultura Musical. Otro de los factores a los que se le ha dado importancia en esta edición es que los participantes en este OT 2020 compongan ya que se impartirán las asignaturas de Composición y Lenguaje Musical para potenciar la creación e interpretación de canciones propias.



Asimismo, como adelanta Operación Triunfo, 'El Chat' también viene renovado y lleno de sorpresas, "desde invitados especiales a una voz misteriosa, vinculada a OT y que, seguro, será muy bienvenida por los fans de programa".



Para conocer más detalles y novedades de esta undécima edición habrá que esperar a la rueda de prensa del próximo jueves 9 de enero a las 12 horas.






Temas relacionados

para ti

en destaque