La nueva edición de Operación Triunfo se estrena el próximo 12 de enero

El programa se emitirá los domingos a las 22 horas

Imagen del casting de OT 2020.
Imagen del casting de OT 2020. Europa Press

El gran programa musical de televisión Operación Triunfo vuelve con una nueva temporada, OT 2020. La fecha para poder ver de nuevo a la academia en acción será el próximo domingo 12 de enero a las 22 horas en La 1, según ha informado RTVE en su portal digital.


Además, el programa adelanta algunas novedades como que al frente de la Academia estará Noemí Galera y le acompañarán algunas caras conocidas de las dos ediciones anteriores. Asimismo, también han adelantado que se sumarán a esta undécima edición nuevos profesores y se impartirán nuevas asignaturas.



Entre los detalles que ha revelado RTVE se encuentra que al claustro se añadirán Ivan Labanda, profesor de Interpretación y la artista andaluza Zahara, que se encargará de Cultura Musical. Otro de los factores a los que se le ha dado importancia en esta edición es que los participantes en este OT 2020 compongan ya que se impartirán las asignaturas de Composición y Lenguaje Musical para potenciar la creación e interpretación de canciones propias.


Asimismo, como adelanta Operación Triunfo, 'El Chat' también viene renovado y lleno de sorpresas, "desde invitados especiales a una voz misteriosa, vinculada a OT y que, seguro, será muy bienvenida por los fans de programa".


Para conocer más detalles y novedades de esta undécima edición habrá que esperar a la rueda de prensa del próximo jueves 9 de enero a las 12 horas.

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería