David Bisbal y Rosanna Zanetti deslumbran en la gala Starlite

Antonio Banderas vuelve a reunir en Marbella a un firmamento de estrellas solidarias

La Voz
20:13 • 13 ago. 2018

Starlite 2018 ha vivido su noche más mágica y especial: la celebración de la IX Edición de la Starlite Gala, que ha reunido a más de sesenta estrellas nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural que han querido acudir para apoyar con su presencia y su contribución a la gala benéfica más importante de España.





Entre los asistentes, David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja lució espectacular en el photocall y fue una de las más destacadas de la noche. Él con un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita negra y ella con un diseño de Pronovias, radiante un mes después de haber contraído matrimonio con el almeriense. Un día antes de la gala, él grabó en las calles del casco histórico de Marbella imágenes de su próximo videoclip.



Un año más, se vivieron momentos llenos de emoción que acompañaron a la subasta más comprometida que, una vez más, dona todo lo recaudado a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, para, posteriormente lo distribuirlos entre diversas iniciativas. Este año, la Fundación Starlite, ha hecho un donativo a la Fundación Quiero Trabajo que empodera a mujeres para que consigan un puesto de trabajo. Con los fondos recaudados a través del concierto benéfico “Homenaje a las Mujeres” que tendrá lugar en Starlite el próximo 17 de agosto se abrirá su primera oficina en Madrid.



Los anfitriones de la Gala Starlite, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuan, quien lució un elegante diseño de Elie Saab diseñador que colaboró en esta edición de la Gala  y  zapatos de la marca Sarkany de Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi, y Sofía Balbi, mujer del internacional uruguayo Luis Suárez, recibieron el sábado a más de cuatrocientos asistentes agradeciéndoles su colaboración y presencia en una noche única y con cifras de récord que, sin duda, cambiará las vidas de miles de personas debido al compromiso y aportaciones de cada uno de ellos. 



Y esos niños, sus sueños, fueron representados de una bonita manera que abrió la Gala Starlite, un homenaje en el que se lanzaron cientos de globos que sugerían esos sueños, que volaban alto, tan alto como los de los pequeños a los que se ayudaría con lo recaudado en la gala.



La noche comenzó con una muy especial bienvenida de Antonio Banderas, que agradeció a todos los asistentes su compromiso y colaboración y anunciando las grandes actuaciones de la noche.



El humorista Carlos Latre ha sido, un año más, el excepcional presentador de esta emotiva gala en la que, acompañado de la modelo y empresaria argentina Valeria Mazza, ha brindado con su humor, grandes momentos y anécdotas, incluyendo sus ya famosas imitaciones de artistas como Luis Miguel, Maná, Raphael o Manolo García.


Sandra García-Sanjuán, coanfitriona de Gala Starlite junto a Antonio Banderas, dedicó unas palabras tras la presentación de la fundación que preside junto a Alejandra Alemán, “Niños en Alegría”, y en las que afirmó que “25.000 niños han sido escolarizados gracias a este proyecto. El poder más maravilloso que tienen las grandes celebridades, que inspiran a los demás, es contribuir a transformar el mundo, y ese es el sueño de la Fundación Starlite”. Además agradeció a la prensa su “difusión del mensaje, ya que gracias a ellos se conoce en todo el mundo lo que es Starlite”, y a los sponsors Ford, Schweppes, Viña Esmeralda, Maxium, Fundación Unicaja y Turismo Costa del Sol, así como a los colaboradores Marca España y Ayuntamiento de Marbella su apoyo con el proyecto de la Gala Starlite.  Sandra García-Sanjuán cerró su discurso con emotividad dando las gracias a Antonio Banderas, “un gran amigo y persona, debería haber más como él en el mundo”. 


Bisbal canta a Banderas

La velada estuvo llena de momentos especiales, como el “Cumpleaños Feliz” que le dedicó David Bisbal  a capella a Antonio Banderas, mientras llegaba una tarta que puso el colofón a una cena de la que todos disfrutaron. El malagueño deseó “poder cumplir otros 58 más”.


En esta novena edición de la Gala Starlite, como cada año, se ha reconocido la labor filantrópica de grandes personalidades. Los galardones han sido diseñados por Ecovidrio en vidrio reciclado, apostando por el diseño con este material.


El cantante almeriense y el actor, productor y director malagueño entregaron a Juanes uno de los premios de la noche. "Hemos trabajado por niños, niñas y adolescentes  víctimas de la violencia en Colombia. La esperanza de que Colombia algún día puede alcanzar la paz es mi sueño”, afirmó el artista. 


Otros de los premiados fueron Isabel Gemio, Miguel Ríos, Olivia Palermo, Bettina Bulgheroni y Oriol Mitjá.


Entre las celebridades asistentes a la gala, Bo Derek, Miguel Poveda, Valeria Mazza, Eugenia Martínez de Irujo, Sara Baras, Sharon Corr, Irene Villa, Anne Igartiburu, Carmen Lomana, Juan Magán, María Casado, Nuria Fergó y Rafael Amargo, además de los citados David Bisbal y Rosanna Zanetti, quien deslumbró en el photocall con un espectacular vestido.


Temas relacionados

para ti

en destaque