Solo 30 elegidos en la boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Únicamente el entorno familiar más próximo del cantante almeriense se desplazó a Segovia

Idílica imagen de la pareja de recién casados.
Idílica imagen de la pareja de recién casados. La Voz
La Voz
07:00 • 04 jul. 2018

Una boda de ensueño. Así fue el enlace que unió este lunes los destinos del cantante almeriense David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti, tras algo más de dos años de relación, en una ceremonia secreta celebrada al caer la tarde en un enclave único: los Claustros de Ayllón, en la provincia de Segovia, a 70 minutos de Madrid.




“Romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”. De esta forma describía su propia boda el artista horas después en la red social Instagram a través de un comentario que acompañaba a una idílica fotografía en la que la pareja es la viva imagen de la felicidad: ella sonríe recostada sobre él en una escalera de piedra sobre la que se extiende la cola de su vestido de novia. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta (...). Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, añadía el almeriense en referencia a sus miles de seguidores.




Desde que anunciaron su compromiso también mediante las redes sociales el pasado mes de enero, la fecha y el lugar elegidos por la pareja para darse el ‘sí, quiero’ han sido el secreto mejor guardado. Un hermetismo que el intérprete ha logrado mantener hasta el final gracias a la complicidad del selecto grupo de invitados que asistieron: entre 20 y 30 personas del entorno más cercano de la joven pareja, según Hola.com. De la familia del novio solo habrían estado sus padres, hermanos y, por supuesto, su hija Ella.




Tanta ha sido la discreción que ha rodeado a la boda que en el propio municipio de Ayllón -de unos 1.300 habitantes- ayer muchos vecinos se sorprendían de haber tenido tan cerca a estos ilustres invitados y apenas haber percibido un inusual trasiego de camiones con el montaje técnico y de sonido. Clave a la hora de conservar ese secretismo ha sido el lugar de celebración (especializado en este tipo de eventos), donde ayer confirmaban a LA VOZ haber acogido el enlace, pero se negaban a facilitar cualquier detalle al respecto.



La ceremonia religiosa contó con música instrumental de violines que interpretaron temas como la banda sonora de ‘Gladiator’. Poco después, tuvo lugar la sesión de fotos en la que se captó la instantanéa con la que el almeriense daría a conocer la buena nueva. A última hora de la tarde de ayer, su ya esposa se sumaba al gesto compartiendo otra imagen con un fragmento de la lectura de San Pablo a los Corintios.




Cola de tres metros
Para el que posiblemente habrá sido el día más feliz de su vida, Rosanna Zanetti vistió un diseño exclusivo ideado por el director artístico de Pronovias, Hervé Moreau. De corte sirena y escote corazón realizados en crepé, el modelo ha sido elaborado en el taller de la Maison y se le han dedicado más de 100 horas de trabajo. Con una cola de tres metros, tanto esta como las mangas son extraíbles, lo que permitió a la joven sorprender adaptando el traje a cada momento de la velada.




El cantante, por su parte, eligió un esmoquin azul con solapas negras a juego con la pajarita y los zapatos.



Las ruinas de un antiguo monasterio
Los Claustros de Ayllón, el bello enclave elegido por David Bisbal y Rosanna Zanetti en la provincia de Segovia para celebrar su boda secreta, albergan las ruinas de un antiguo monasterio franciscano con más de 800 años de historia, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco.


Según su página web, estas ruinas han sido cuidadosamente restauradas manteniendo fielmente su aspecto original y se integran en un espacio natural de amplios jardines y zonas verdes, regados por las aguas de su estanque natural que completa un marco incomparable para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.


Considerado uno de los lugares más bucólicos para casarse en España, la cercanía de Madrid -a solo a 70 minutos de distancia- constituye un punto a favor de esta finca que ofrece un menú desde 136 euros. Este incluye cóctel de bienvenida de hora y media de duración, menú gastronómico exclusivo (entrada, plato principal, sorbete y postre), cuatro horas de barra libre, recena, asesoramiento personalizado, prueba de menú para seis personas y opción a 19 habitaciones en el hotel de lujo en la misma finca con preciosas vistas.


Temas relacionados

para ti

en destaque