Bisbal anuncia que se ha casado en una boda secreta

El enlace se ha celebrado en la más estricta intimidad en Los Claustros de Ayllón, Segovia

Bisbal anuncia que se ha casado en una boda secreta
  • David Bisbal y Rosanna Zanetti posan después de su boda secreta. INSTAGRAM / DAVID BISBAL
  • La Voz
  • La Voz
  • 09:12
  • 03.07.2018

Era el soltero de oro de la música latina, a pesar de haber tenido varias novias más o menos estables. Pero su relación con la actriz Rosanna Zanetti ha ido más allá y han dado el paso de darse el "sí, quiero". "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el cantante David Bisbal en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se le veía a él y a su chica vestidos de boda.


Tal y como ha podido saber LA VOZ, el enlace se ha celebrado en Los Claustros de Ayllón, provincia de Segovia. Un lugar único a solo 70 minutos de Madrid que alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco.


Según publica Hola.com, los vecinos no se pueden creer que esa misteriosa boda fuera la de Bisbal, ya que el hermetismo y la discreción han sido las notas dominantes. Testigos de la boda han sido sus familiares más cercanos, apenas un grupo de veinte o treinta personas.


Ya habían anunciado, sin fecha y como algo posible pero no cerrado que se casarían por la iglesia y en España y así parece haber sido aunque por el momento la pareja, que lleva dos años de relación, no ha dado más detalles.



La modelo venezolana lleva en la imagen un sencillo pero elegante vestido blanco, liso, con unos tirantes anchos y una larga cola que descansa en las escaleras de piedra donde ambos se han hecho la foto. Se trata de un diseño exclusivo elaborado por el director artístico de Pronovias, Hervé Moreau, de corte sirena y escote corazón realizado en crepé. Este modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de tres metros de largo acabada con una línea de delicados botones. Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de tres metros y medio de largo.


El cantante, por su parte, se decantó por un esmoquin de color azul y solapas negras a juego con la pajarita y los zapatos.



NOTICIAS RELACIONADAS

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR