David Bisbal comienza a rodar en Marbella su nuevo videoclip

El almeriense ha recorrido este viernes el casco antiguo de la localidad malagueña

El cantante almeriense, este viernes por las calles de Marbella.
El cantante almeriense, este viernes por las calles de Marbella. Europa Press
La Voz
20:34 • 10 ago. 2018

David Bisbal ha comenzado a rodar su nuevo videoclip en las calles del casco antiguo del municipio malagueño de Marbella. 



Desde primera hora, un equipo de unas 70 personas se han instalado en la calle Ancha, para comenzar la grabación en torno a las once de la mañana. El almeriense también ha elegido otras localizaciones del casco antiguo como las calles Rafina y Aduar, donde se han tomado varios planos, según informa el Ayuntamiento de Marbella en un comunicado.


El rodaje ha atraído a numerosos vecinos y visitantes que han tenido la oportunidad de ver de cerca al cantante, quien hace unas semanas visitó Marbella con ocasión del concierto que ofreció en el Festival Starlite. Allí regresará este sábado para participar en una gala solidaria que contará con Antonio Banderas como maestro de ceremonias.
Otra de las localizaciones previstas para el videoclip es la provincia de Almería, donde Bisbal regresará a lo largo de este mes para grabar además un nuevo anuncio para Costa de Almería, la marca del Patronato de Turismo de la Diputación de la que es embajador.









Temas relacionados

para ti

en destaque