Creer en el poder transformador de una sonrisa

Centros Dentales Chafarinas se suma a la celebración del Día del Niño

Rosa Macer
18:24 • 14 abr. 2023 / actualizado a las 18:33 • 14 abr. 2023

Un año más llega el Día del Niño, una fecha especial para celebrar y compartir tiempo de calidad con los pequeños de la casa y velar por su bienestar.



Cada vez son más las empresas que se suman a esta gran celebración y Centros Dentales Chafarinas es una de ellas. 



Con más de 20 de años de trayectoria, de tratamientos exitosos y de innovación en el sector, Centros Dentales Chafarinas no olvida lo más importante de todo: “estamos aquí para llenar el mundo de sonrisas que traspasan y llegan a lo más profundo del alma”, tal y como publica en su web. 



Si algo caracteriza a esta empresa es su afán por ver sonreír a sus pacientes, tanto a los peques como a los más adultos. Por eso, aprovechando que el Centro Comercial Torrecárdenas ha celebrado el Día del niño en sus instalaciones, Centros Dentales Chafarinas ha querido que los pequeños de la casa gocen de una buena salud bucodental. 



Los niños y niñas que han pasado por el evento han disfrutado de un chequeo dental totalmente gratuito en la carpa de Chafarinas.



Para que los infantes tomen buenos hábitos y se conciencien sobre la importancia de tener buena salud bucodental han  sido obsequiados con un diploma y un detalle tras su revisión. 



Sin duda, todas las familias que han participado en este evento han vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja. 






Temas relacionados

para ti

en destaque