Fitness: Entrenar para cuidar el cuerpo pero también la mente y el espíritu

El gimnasio Antonio Ariza Lagos brinda la oportunidad de lograrlo

Algunos usuarios del centro tras el entrenamiento.
Algunos usuarios del centro tras el entrenamiento. La Voz
María Martínez
08:22 • 27 ene. 2023 / actualizado a las 08:28 • 27 ene. 2023

La mayor tendencia para 2023 es la consolidación de un estilo de vida saludable, con la figura del entrenador personal como base en la parte de fitness, según se desprende de los estudios oficiales. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta sus múltiples beneficios, que se ven y se sienten. "Genera dopamina en tu cuerpo para hacerte sentir muy feliz, disminuye el estrés, además de que el entrenamiento cardiovascular mejora la salud del corazón, te ayuda a mejorar la fuerza y resistencia de tu cuerpo, te mantiene en un peso adecuado y favorece tu autoestima y permite un mejor descanso", afirma Antonio Ariza, entrenador personal y propietario del centro de entrenamiento Antonio Ariza Lagos Fitness, ubicado en calle Alicante, Roquetas de Mar, y al que cada día acuden decenas de usuarios en busca de resultados que se notan por dentro y por fuera. 



Personalización



Por ello, Ariza asegura que su pasión es trabajar con personas que quieren mejorar su salud y bienestar. "Investigando los objetivos de cada cliente para poder así planificar diferentes actividades a medida, que nos llevaran a lograr el objetivo deseado. Siempre teniendo en cuenta la salud general, estilo de vida, la nutrición y las necesidades personales de cada cliente".

Antonio Ariza Lagos Fitness es un centro de entrenamiento "donde impartimos clases de Zumba, Pilates, entrenamientos personales y grupos reducidos de entrenamiento funcional.  Mis clientes y su bienestar son mi mayor prioridad", apostilla Ariza.

Cabe reseñar que este joven malagueño, almeriense de adopción y con más de una década de experiencia profesional en su haber es monitor de Zumba Fitness, tan en Boga en los últimos tiempos, y que " siempre me ha brindado muchísimas satisfacciones a nivel profesional y personal, conectándome con el dinamismo y positividad de gente increíble proveniente de todos los rincones del mundo". 

En definitiva, entrenamientos que realiza con pasión, buscando que los objetivos marcados por los usuarios del centro se cumplan, y donde la calidez personal, la diversión y profesionalidad van de la mano para que  los resultados de sus entrenamientos sean más que notables. Y es que la tendencia es cuidarse, por dentro y por fuera; entrenar para cuidar el cuerpo pero también la mente y hasta el espíritu  y hacerlo con auténticos profesionales.








Temas relacionados

para ti

en destaque