“Es un honor para Dulce Andarax asistir a esta gala y recibir este premio”

El Premio de Sociedad es para Mantecados Dulce Andaraz

Germán Rodríguez fue el encargado de recoger el galardón de Sociedad.
Germán Rodríguez fue el encargado de recoger el galardón de Sociedad. Juan Sánchez
Raúl Ramos
21:35 • 10 nov. 2022

Los premios comenzaron con el primer galardón de Sociedad, y este premio fue para la sociedad cooperativa de Mantecados y Especialidades Dulce Andarax, que lleva 27 años especializada en la producción de dulces navideños como son los mantecados o polvorones, y con su elaboración artesanal.



El galardón lo entrego la alcaldesa del municipio de Laujar de Andarax, Almudena Morales, y lo recogió Germán Rodríguez, ya que su padre no pudo asistir a la gala. Rodríguez aseguró al recoger el premio que "es un honor para Mantecados y Especialidades Dulce Andarax poder asistir a esta gala y un honor para mi recoger este premio. Gracias a la organización y a todos los que han hecho posible que pueda estar aquí en nombre del negocio".



La sociedad cooperativa cuenta con un total de siete los trabajadores, que se encargan de que distintas empresas y restaurantes de diferentes puntos geográficos puedan disfrutar de sus productos, siendo Germán el gerente y encargado de los envíos a varias ciudades de España, como son Madrid o Barcelona, además de la provincia de Almería. Su influencia hace que el premio de la categoría Sociedad sea para Mantecados y especialidades Dulce Andarax.



Por ello, Rodríguez también agradeció a las manos que se encargan de endulzar las navidades y que hoy han decidido acompañarme a recoger este premio: "Les doy las gracias".



También puso en valor el esfuerzo de sus padres para que "siga adelante este negocio y podamos seguir endulzando las navidades".






Temas relacionados

para ti

en destaque