Wakea abre su primer restaurante en pleno Parque Natural de Cabo de Gata

Grupo Stanley y Wakea se unen para seguir expandiendo la franquicia en la zona

Imagen de uno de los restaurantes de Wakea.
Imagen de uno de los restaurantes de Wakea. La Voz
M. R. Cárdenas
13:16 • 05 jun. 2023

El avance de Wakea Hawaian & American Food ya es imparable. La primera franquicia de restaurantes 'made in' Almería ha dado un paso más en su proceso de expansión y esta semana abrirá el que será su quinto restaurante y lo hará en un lugar único, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.



En esta ocasión, Wakea se une con el Grupo Stanley para poner en marcha un nuevo proyecto en el núcleo costero de Aguamarga, en Níjar. En concreto, en la calle Ferrocarril Marinero, en el local que hasta hace poco tiempo ocupaba el restaurante Oleaje y que ahora servirá para acoger el que será el primer establecimiento de la franquicia almeriense en Cabo de Gata.



De este modo, hasta el parque natural llega ahora un establecimiento que no para de crecer y de sumar adeptos a sus pokés hawaianos y hamburguesas gourmet y que el próximo mes de agosto abrirá el que será su segundo restaurante en la capital almeriense, en la Rambla Federico García Lorca de la capital, en el local que antes estaba 'Como el perro y el gato'.



La franquicia, que vio la luz con su primer restaurante en la capital en el año 2019, sigue imparable y también cuenta con otro restaurante en la capital del país. Logros que han consegiudo a base de esfuerzo y buen hacer y, sobre todo, a sus magníficas creaciones culinarias omo es el caso de sus espectaculares pokes con atún, salmón o pollo y tantas verduras y frutas y acompañamientos como uno pueda imaginar. Una opción sana que tiene la mejor compañía en las hamburguesas elaboradas a la parrilla de carbón.



Por si fuera poco, Wakea también ha suscitado interés internacional y un grupo de inversión mexicano ha puesto sus ojos en la franquicia almerienses para seguir haciendo crecer a esta, por lo que ya se han producido algunos contactos en esta relación internacional que viene a confirmar la magnitud que está alcanzando el restaurante 'made in' Almería que hace disfrutar ya a miles de españoles con sus platos y su ambiente sin igual.






Temas relacionados

para ti

en destaque