Un nuevo restaurante prepara su apertura en la Rambla de Almería

El local de Como el perro y el gato volverá a tener vida el próximo 1 de julio

Como el perro y el gato cerró sus puertas hace meses. Foto de Sergio López.
Como el perro y el gato cerró sus puertas hace meses. Foto de Sergio López.
Álvaro Hernández
17:19 • 13 abr. 2023 / actualizado a las 20:30 • 13 abr. 2023

Unos vienen y otros van. El fluido cambio de locales destinados a la hostelería en el centro de Almería capital tiene novedades inminentes: un establecimiento que cerró sus puertas hace unos meses en plena Rambla Federico García Lorca prepara ya su reapertura inminente.



Si hace unos meses bajaba la persiana 'Como el perro y el gato', el bar situado en la zona baja de la Rambla Federico García Lorca junto a Telepizza, una franquicia prepara ya su apertura para los próximos meses.



En concreto, el próximo 1 de julio abrirá sus puertas en el local de la Rambla Federico García Lorca la franquicia Wakea Hawaiian & American Food, en el que será su segundo establecimiento en la ciudad (el primero abrió sus puertas en el barrio de Nueva Andalucía). Este local se suma a la lista de restaurantes que la cadena tiene en Madrid, Almería y Murcia.



“Estará en primerísima línea comercial, en la mejor zona de Almería, con una amplia terraza en el que impondrá en nuevo modelo de decoración que tanto está dando que hablar”, declara Jesús Baeza, CEO de Wakea. Se trata de un espacio de 220 metros cuadrados con terraza que contará con una decoración moderna para brindar una experiencia única a todos sus clientes.



“Para nosotros esta apertura es un paso importante en la consolidación de nuestra marca. Están cerca de firmarse tres aperturas más este año, con lo cual en prácticamente 1 año vamos a duplicar nuestros locales. Un hito para la marca que nos ayuda a posicionarnos muy bien para en 2024 dar un salto importante a nivel nacional y superar la docena de locales, que es el objetivo que tenemos marcado a corto plazo”, declara Jesús Baeza, CEO de Wakea.



Fundada en 2019, Wakea es un concepto innovador especializado en ‘Hawaiian and American food’ que se ha alzado con el primer puesto en TripAdvisor en dos provincias a la vez de manera totalmente orgánica.



En plena expansión



La apertura de este nuevo espacio en Almería es una muestra de su consolidado éxito, un concepto que destaca gracias a su calidad, sabor y excelencia en el servicio al cliente. Asimismo, la enseña apuesta por el sistema de franquicia para llevar su modelo de negocio por todo el territorio nacional, brindando la oportunidad de emprender con un concepto muy rentable y un retorno de inversión rápido.


Continuando con su expansión, desde la cadena anuncian que están muy cerca de firmarse 3 aperturas más. “La primera de ellas corresponderá a un tercer restaurante en Almería, la segunda en Madrid Capital y la tercera en una ciudad que están barajando los franquiciados. Esperamos que esto impulse a cerrar alguna más este año o incluso firmar una master franquicia”, concluye el CEO.


Recientemente han firmado un acuerdo con Banco Sabadell para dar unas condiciones preferentes a los próximos franquiciados de la marca.


Temas relacionados

para ti

en destaque