“No somos un sex shop”: desvelan el misterio del próximo bar que abre en Almería

Expectación ante la próxima apertura en plena Rambla Federico García Lorca

Imagen de archivo de Otilio, el último bar que abría sus puertas en el mirador de la Rambla.
Imagen de archivo de Otilio, el último bar que abría sus puertas en el mirador de la Rambla.
Álvaro Hernández
14:00 • 28 ene. 2023 / actualizado a las 14:32 • 28 ene. 2023

"Si no te gustan grandes, no vengas". "Si no te gusta comer con las manos, no vengas". "Si no eres de mojar, no vengas". "Si no eres gamberro, no vengas". "Si no sabes qué es comérsela doblada, tendrás que aprender". Estas eran las cinco pistas desveladas a través de redes sociales con las que empezaba el juego. El objetivo: desentrañar el misterio que rodea a la próxima apertura de un bar en plena Rambla Federico García Lorca.



El lugar que en un principio ocupara Botania, más tarde Cayetana y hasta hace unos meses Otilio (del grupo La Pita, propietarios de Mari Castaña o La Favorita, entre otros), se encuentra en pleno proceso de reforma para acoger un nuevo establecimiento hostelero envuelto en no pocas incógnitas.



Si desde el arranque de las obras el local estaba 'acordonado' en lo que fue un potente inicio de la campaña publicitaria que rodea a la apertura de este nuevo bar, el siguiente paso fue incrementar el misterio a través de las redes sociales. Todo, a partir de una premisa que, al parecer, podría dar nombre al bar (o, al menos, es la punta de lanza de la campaña publicitaria): Te la vas a comer doblada.



Desde hace unos días, la cuenta de Instagram de 'Te la vas a comer doblada' empezó a desvelar las pistas con las que iniciamos este artículo y con las que se pretendía que los almerienses jugaran a descubrir la incógnita (con premio en el día de la inauguración).



Y ayer se anunció qué se servirá en este céntrico local situado en la parte central de la Rambla Federico García Lorca, a la altura del instituto Celia Viñas y el colegio Stella Maris.



"No, no somos un sex shop y tampoco vamos a servir gofres eróticos. Aunque admitimos que nos gusta mucho la idea", plantean los responsables del nuevo restaurante a través de las redes sociales.



"¡Nos han encantado vuestras respuestas! Pero ha llegado el momento de la verdad... Somos una pizzería. Pero no cualquier pizza...", desvelan.



"Aunque algunos lo teníais claro, nos hemos divertido mucho jugando con este secreto pero no os relajéis, aún quedan muchos más por desvelar", anuncian a través de las redes sociales.


Y así es como el próximo bar que abrirá en la Rambla Federico García Lorca, una apertura muy esperada, va calentando su horno y las expectativas de los almerienses. "Estamos cociendo algo muy gordo", plantean en sus redes sociales como declaración de intenciones.


Próximamente, en el centro de Almería. 


Temas relacionados

para ti

en destaque