El mirador de la Rambla vuelve a tener vida: un nuevo bar abre sus puertas

Otilio es la nueva apuesta del Grupo La Pita (Maricastaña)

Otilio es el nuevo bar del Mirador de la Rambla.
Otilio es el nuevo bar del Mirador de la Rambla. La Voz
Álvaro Hernández
09:58 • 22 dic. 2021 / actualizado a las 10:15 • 22 dic. 2021

Primero fue Botania, luego Cayetana y ahora, Otilio Green Bar: el establecimiento hostelero situado en el Mirador de la Rambla, justo en el cruce entre el IES Celia Viñas y el colegio Stella Maris, vuelve a abrir sus puertas.



Después de que la pandemia se llevara consigo a la característica vaca azul de Cayetana, el grupo La Pita se ha hecho cargo de este singular establecimiento que antaño fuera oficia de Turismo.



Así, tras el restaurante La Bonita o los dos Maricastaña (uno en el paseo marítimo de la capital y otro en el puerto deportivo de Aguadulce), el grupo hostelero asume la apertura de su cuarto establecimiento, el tercero en Almería capital: Otilio Green Bar.



Abierto desde las ocho y media de la mañana para ofrecer desayunos en pleno corazón de la Rambla, Otilio ya es una realidad: no hay que esperar próximas fechas de inauguración o de apertura, sino que Otilio ya ha abierto sus puertas.



Con una decoración cuidada y muy similar a la de los establecimientos de Maricastaña, Otilio llega para devolver la vida hostelera a este punto del centro de la capital que se había quedado huérfano tras la llegada de la pandemia a nuestras vidas.






Temas relacionados

para ti

en destaque