Un ambiente renovado con la mejor cocina italiana

Desde hace solo unos meses sus clientes pueden disfrutar de una nueva imagen

Imagen del interior del restaurante tras su renovación.
Imagen del interior del restaurante tras su renovación. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

Desde hace más de 15 años, en el número 2 de la emblemática Rambla Federico García Lorca, en el corazón de la ciudad de Almería, a escasos metros del mar y muy cerca de su puerto marítimo, se encuentra el restaurante italiano La Tagliatella. Un restaurante muy conocido en la ciudad y que en Trypadvisor está entre los 10 mejor valorados de Almería con más de 820 opiniones. La Tagliatella también la podemos encontrar en el Centro Comercial Torrecárdenas, pero nos vamos a centrar en este restaurante en el corazón de la ciudad.



 



Este restaurante es elegido tanto para comidas de negocios, reuniones de amigos o familias con hijos, cuida que cada uno de platos sea elaborado con las recetas más auténticas.



 



Desde hace solo unos meses sus clientes pueden disfrutar de una nueva imagen, pues fue reformado pero manteniendo todo el espíritu que ha hecho a este local uno de los preferidos por cientos de almerienses. La fachada adquirió un aspecto más actualizado, con ventanales más grandes para ganar luz natural en el interior.  Su iluminación todo con led, crea un entorno cálido en el que nos vamos a encontrar muy relajados.



 



Su servicio y la atención tienen una alta valoración, preocupados siempre por conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Cuentan con un gran equipo de cocineros y camareros formado por más de 30 personas.



Así, su decoración junto con el aroma a pizza recién horneada consiguen trasladar a los comensales hasta las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, en el norte de Italia, en cuya tradición y cultura gastronómica se inspiran sus exquisitos platos. En La Tagliatella creen que la comida es una experiencia única, que se disfruta siempre mejor en compañía. Por eso sus raciones son tan generosas, para compartirlas con la pareja, la familia o los amigos.

 

Tomates de Puglia, Parmigiano Reggiano de Emilia Romagna, gorgonzola de Lombardía, mozzarella di buffala de Campania, funghi porcini de Trentino, foccacia genovesa... La carta de La Tagliatella es un adalid de la cocina mediterránea, una de las más sanas del mundo. Sus 'antipasti' y ensaladas sorprenden; sus pizzas, calzones y risottos hacen las delicias de cualquier paladar. Además, tienen una variedad enorme: más de 400 combinaciones de pastas y salsas. Para ayudar a decidir a los clientes, está su personal, siempre dispuesto a asesorar al comensal para elegir el plato perfecto. Y como a todo pastel hay que ponerle una guinda... ¿y qué mejor que con uno de sus exquisitos postres, que parecen llegar directamente de Italia?

 

La Tagliatella es un restaurante perfecto para disfrutar en pareja, con amigos y en familia. Precisamente pensando en estos últimos, en sus instalaciones cuentan con una zona infantil gratuita, donde poder dejar a los niños disfrutar con la máxima tranquilidad, ya que están siempre acompañados de una monitora. Este servicio, que permite que los niños se diviertan y los padres degusten una buena comida, está disponible todos los fines de semana a mediodía.

 

Ni los niños son excusa ni tampoco el aparcamiento a la hora de visitar este céntrico restaurante italiano, ya que los clientes de La Tagliatella tienen una hora de aparcamiento gratuito en el parking Oliveros, situado justo al lado del restaurante. También cuenta con una amplia terraza muy agradable.

 

Aquellos que quieran disfrutar de la genuina gastronomía italiana, pueden hacerlo cualquier día de la semana en La Tagliatella.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque