Leo Baptistao quiere más

Afronta el partido en San Sebastián con el reto de marcar para igualar al Pichichi Arribas

Leo Baptistao celebra su gol en Las Palmas.
Leo Baptistao celebra su gol en Las Palmas. UD Almería
Rafa Góngora
10:40 • 12 abr. 2024

Una temporada especial para el futbolista brasileño que, sin ser un 9, está cerca de convertirse en el Pichichi del Almería en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Leo Baptistao, que ha anunciado en rueda de prensa  que no le importaría seguir en Segunda División de rojiblanco en el equipo almeriense, espera hacer más goles en la recta final del curso en la máxima categoría de fútbol español.



El futbolista natural de Santos lleva cinco dianas, por lo que se ha colocado a tan solo un tanto de un Arribas que es el máximo goleador del Almería cuando quedan ocho jornadas para el final de la temporada.
Leo Baptistao ha marcado los cinco goles lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y espera aumentar la racha en las últimas ocho jornadas que quedan para el final del curso en la máxima categoría del fútbol español.



Así las cosas, el jugador del Almería afronta el partido de este domingo, a las 21:00 horas, en San Sebastián ante la Real Sociedad con toda la fuerza y la ilusión del mundo para seguir haciendo goles en las últimas jornadas, que son ocho, en la Liga de las Estrellas.

La lista
Arribas es el máximo goleador del Almería, mientras que Leo Baptistao es el segundo jugador con más goles en el equipo rojiblanco en las 30 jornadas que se ha celebrado en lo que va de temporada. Luis Suárez, lesionado, se quedó con cuatro goles, mientras que Ramazani lleva tres goles esta temporada. Leo Baptistao espera ayudar con sus goles al Almería en la recta final de la campaña en la élite del fútbol.



La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está encantada con el compromiso de futbolista brasileño del conjunto almeriense y la afición espera celebrar más goles de un futbolista que no se esconde y ha comentado  que no le importaría bajón un escalón para competir la próxima temporada en la categoría de plata con el Almería y donde el reto será el ascenso a Primera. El 9 que no es un nueve, a por su sexto goles ante uno de los grandes de la Liga y en un Estadio ‘Champions’ esta misma temporada.








Temas relacionados

para ti

en destaque