Turki encuentra oro en Pepe Mel

Le hará ganar millones

La cúpula del Almería da en la diana con Pepe Mel.
La cúpula del Almería da en la diana con Pepe Mel. UD Almería
Tony Fernández
06:53 • 19 mar. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Por arte de magia y de la noche a la mañana al presidente del Almería le ha caído el gordo de la lotería con Pepe Mel. Ese entrenador que lleva años buscando ha aparecido en la escena de rebote y no lo va a soltar fácilmente. Un entrenador que ve el fútbol como una diversión y que sabe como pocos que se trata de un negocio que empieza con una buena cantera. Mel es muy romántico a la hora de sacar niños de la base y con ello dotar a los clubes de patrimonio. Justo lo que viene haciendo el dueño del Almería desde su llegada a nuestra ciudad cumpliendo ese guion de club vendedor por encima de todas las cosas. En un plis plas ha notado la gestión del madrileño en Las Palmas donde es recibido como uno de los grandes por haber dado de comer a grandes futbolistas y haber dotado de enorme patrimonio al club. Turki encuentra oro en Pepe Mel. Tiene la llave de la hucha.



Justo lo que necesita Turki para el negocio del balón ahora que en Arabia está entregado al boxeo que parece su segunda pasión. Joâo Gonçalves llamó a Mel de madrugada y se entendieron a primera vista y sin saber todo lo que lleva en su letra pequeña el Míster.



Con Pepe Mel juegan los mejores futbolistas y el Almería los ficha cada temporada. Le gusta bucear en la cantera y lograr que los niños coman del fútbol y sabe gestionar el tema de los resultados que a la larga es su pan.






Ventas



Con la llegada de Pepe Mel al Almería lejos de ser el entrenador un problema se convierte en un aliado ya que piensa igual que los dueños en el sentido de trabajar para una entidad que lo que busca son beneficios deportivos y económicos.



Cada venta que haga el club es un paso más hacia garantizar el futuro de la entidad y la presencia del ministro al frente de una entidad que no tiene muchos recambios para el cargo. Con Mel el Almería hará caja.



Cantera

Lo que muchos no sabían cuando se anunciaba la contratación de Pepe Mel es su afinidad con la cantera y ese ojo clínico para sacar futbolistas que terminan ganando una fortuna y comen del fútbol. La lista ya está abierta con Marcos Peña.


Basta mirar la hoja de servicios de Pepe Mel en los clubes y verán la de jugadores que se ha sacado de la chistera. Para no marearles con nombres apunten a Pedri que es de Champions.


Modelo

Pepe Mel ha caído de pie en el Almería porque encaja bien con la filosofía del club a la hora de comprar para vender y tener una Academia dormida donde se invierte mucho dinero y ahora va a despertar de su letargo.


Un club vendedor como el Almería ya tiene al entrenador ideal para ganar dinero. Turki no es tonto y a Joâo se le encendía la bombilla con Pepe Mel que firmó para diez partidos y trabaja como si no hubiera un mañana. A ful con el Almería como dicen los argentinos.


Pepe Mel tiene la llave de la hucha.


Temas relacionados

para ti

en destaque