El nuevo destino de Joaquín

Cumple contrato el 30 de junio en el Valladolid

Natural de Huércal de Almería, tiene 27 años.
Natural de Huércal de Almería, tiene 27 años. La Voz
Rafa Góngora
07:15 • 09 jun. 2023

Un futbolista de Primera División anda suelto en el mapa del fútbol y, además, es almeriense. Joaquín, natural de Huércal de Almería, ha desconectado unos días después de acabar el curso en la Liga de las Estrellas con el Valladolid, equipo que finalmente bajó a Segunda División tras empatar con el Getafe en el José Zorrilla en a última jornada en la máxima categoría del fútbol español.



Cumple contrato el próximo 30 de junio y busca equipo de Primera División. El futbolista almeriense ha cambiado de agencia de representación y no de descarta que pruebe en el fútbol extranjero. El almeriense de Huércal de Almería ha ganado en experiencia en el mundo del fútbol, pero quiere crecer más. Formado en el Almería se marchó al Valladolid donde ha ido a más cada temporada.





El futuro del jugador de la tierra está ahora mismo en el aire con un Joaquín que prefiere descansar unos días antes de analizar las ofertas que llegan a su representante, ahora de la agencia Wasserman. El valor de mercado del futbolista almeriense es de tres millones de euros, según el digital transfermarkt.es.

Trayectoria



El de Huércal de Almería siempre se ha mostrado muy polivalente y puede actuar en las dos posiciones de central, así como también por delante de la defensa como pivote defensivo.



La web pucelafichajes.com ha anunciado que el Trabzonspor turco quiere fichar a Joaquín, y en ese sentido ha avanzado que “el jugador del Real Valladolid Joaquín Fernández está a punto de terminar su etapa en Pucela, no ha renovado y saldrá libre el 1 de julio. Hace un par de días informamos desde Pucela Fichajes que un club extranjero estaba apostando fuerte por el defensa, y desde la web de El Desmarque de Valladolid informan que el club interesado es el Trabzonspor turco, que le estaría ofreciendo una cantidad económica muy superior a la de otros clubes, en los próximos días se hará oficial su salida y su posible desembarco será Turquía”.

Joaquín siempre ha cumplido (dentro y fuera del campo), y así lo seguirá haciendo para continuar con su carrera en el mundo del fútbol. No tiene prisa y se toma con calma su nuevo destino; ofertas no le faltan al jugador de la tierra.






Temas relacionados

para ti

en destaque