Un problema muy gordo

¿Dónde los metemos?

Abonarse al Almería ya es un privilegio.
Abonarse al Almería ya es un privilegio. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:46 • 08 jun. 2023 / actualizado a las 06:57 • 08 jun. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Ahora que vamos aterrizando del susto morrocotudo en Barcelona y nos levantamos con el sueño consumado hay que sacar la cabeza por la ventana para ver que no todo es positivo en el Almería de Turki y tenemos como decimos por esta tierra ‘una pupa gorda’ ya que se ha colgado el cartel de no hay entradas a lo largo de la temporada y existe una larga lista de espera para abonarse. Con la salvación se ha disparado aún más el sentimiento rojiblanco y no caben todos en el campo.



¿Dónde metemos a los nuevos abonados? Y qué hará el club con aquellos que demandan un lugar en un campo sin butacas libres. Algo hay que inventar porque no caben todos y a este paso la pasión rojiblanca desbordada no se conformará con verlo por la televisión o escuchando el Carrusel Deportivo.



Obras ya



Han empezado a llamarme para que les eche una mano y les consiga un abono. La mayoría son padres que quieren llevar a sus hijos al campo porque están ‘entregados al equipo’ y no me queda otra que remitirlos a la lista de espera para abonarse.



Hay que inventar algo a tiempo porque no vamos por el buen camino en este apartado ya que con el poder económico del club seguro que habrá una empresa con los mejores ingenieros para meterle la pala al campo.



Imitar al Mallorca



La Real Sociedad antes y ahora el Real Mallorca han sido capaces de afrontar la remodelación del Estadio con la competición en juego y han logrado miles de nuevos abonados para la causa.



El Almería levanta pasiones y como preguntando se llega a Roma que vayan a Mallorca o a San Sebastián y les expliquen como lo hicieron o cómo se hace porque en Palma siguen con las obras como también en Balaídos.


Por la afición

El presidente Turki tiene muy claro que todo lo que sea ver felices a sus abonados es su propia felicidad pero con dinero en el bolsillo y un plan establecido son las fechas las que le exigen y le apremian.


¿Quién le dice no a un niño? No vayan muy lejos mi nieto Dany está en la lista de espera y cuando hablamos siempre me pregunta: “¿Abobo me puedo abonar ya?” y hasta tiene el dinero en la hucha para ver a su Almería.


¿Dónde metemos tanta pasión rojiblanca?


Esto es un problema muy gordo.


Temas relacionados

para ti

en destaque