¿Qué zona reforzarías para no sufrir tanto?

La afición deja las cosas muy claras en @LaVozDeporteAlm

Saludo de los jugadores en el Almería-Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Saludo de los jugadores en el Almería-Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:54 • 06 jun. 2023

No se fichará mucho este verano en el Almería, pero está claro que habrá caras nuevas en la plantilla del nuevo Almería para el curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Hubo que esperar casi al último minuto de la temporada para conseguir el gran objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas, por lo que habrá que reforzar el equipo para dar un paso hacia adelante e intentar atar la permanencia antes de la última jornada de la temporada.



Mercado



Así las cosas, habrá que fichar para hacer una plantilla más competitiva con vistas al segundo año del Almería de Turki en la élite del fútbol español pero ¿qué ficharía la afición para no sufrir tanto?. Los resultados de la encuesta publicada en el perfil de Twitter de @LaVozDeporteAlm dejan las cosas muy claras.




¿Qué zona reforzarías en el Almería para la próxima temporada?, es la pregunta con cuatro opciones: portería, defensa, centro del campo y delantera. La opción que ha goleado ha sido defensa, por lo que la afición rojiblanca apuesta por reforzar la línea de atrás en la plantilla del Almería, una zona donde curiosamente todos los jugadores rojiblancos tienen contrato y contratos largos en el club del ministro saudí.







Y no le faltan motivos a los aficionados del Almería porque la defensa, el sistema o lo que sea ha dejado en muy pocas ocasiones la portería a cero. Ni en la última jornada de la temporada fue capaz el Almería de dejar la portería a cero lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Espanyol descendido a Segunda División.

La afición pide reforzar la defensa para la siguiente temporada de acabar el equipo rojiblanco como el tercer equipo que más goles encajó en las 38 jornadas de la temporada. Se encajaron un total de 65 goles. El Espanyol recibió 69 y el Elche 67 tantos.

El nuevo entrenador del Almería tendrá que poner fin a esa sangría de goles con su sistema o bien con defensas nuevos porque hay que dejar la portería a cero en más jornadas encajando menos goles para vivir más tranquilos en una categoría tan exigente como es la Primera División.






Temas relacionados

para ti

en destaque