La guía para seguir el Espanyol-Almería

Televisión y radio en una última jornada impresionante

Horario unificado para resolver la permanencia en Primera División.
Horario unificado para resolver la permanencia en Primera División. Carlos Miralles
Carlos Miralles
15:28 • 03 jun. 2023

Último baile en Primera División. La UD Almería tiene que empatar o ganar para salvarse por sí mismo y no depender de otros marcadores. Desde hace mucho tiempo no se recuerda un final tan extremo con seis conjuntos implicados y todos dependiendo de sí mismos para seguir en la élite.



En el caso del Almería, que estará arropado por alrededor de un millar de rojiblancos, parte con la ventaja de que solo descendería en caso de perder y que puntúen Celta y Real Valladolid. Quedar igualado a 40 con el cuadro pucelano supone perder la categoría ya que el golaveraje queda en contra. Si hay un triple a cuarenta sí se salvan los pupilos de Rubi.



La guía



A las 21:00 horas comenzará a rodar la pelota en el RCDE Stadium, donde los ánimos están muy calientes por los continuos errores de los árbitros y también la mala gestión deportiva del mandatario del Espanyol, que ha firmado dos descenso en poco tiempo, algo que no se ha producido nunca en la historia de la entidad periquita.



Desde las ocho de la tarde Carrusel Deportivo local en el 98.1 FM con el análisis de la previa con Pepe Morales y Juan José Melero más la emoción del choque. También se puede seguir en el siguiente ENLACE WEB. Habrá información actualizada de lo que suceda en otros campos donde el Almería será protagonista con el Betis-Valencia, Elche-Cádiz, Celta-FC Barcelona y Real Valladolid-Getafe.



Televisiones



A las 18:30 horas



Real Madrid-Athletic: LaLiga TV 2

Villarreal-Atlético de Madrid: LaLiga TV 3

Mallorca-Rayo Vallecano: LaLiga TV 4

Osasuna-Girona: DAZN LaLiga

Real Sociedad-Sevilla: DAZN LaLiga 2


A las 21:00 horas

Real Betis-Valencia: LaLiga TV 2

Elche-Cádiz: LaLiga TV 3

Celta-FC Barcelona: DAZN LaLiga

Real Valladolid-Getafe: DAZN LaLiga 2

Espanyol-UD Almería: DAZN LaLiga 3


Datos

Con arbitraje de Soto Grado, más la ayuda en el VAR de Martínez Munuera, el Almería tiene que olvidarse de lo extradeportivo y centrarse en lo que puede manejar, y es ganar al Espanyol para vivir una noche relativamente tranquila. Los más fieles parten de madrugada rumbo a Cornellá-El Prat y no van a fallar. Almería tiene que seguir siendo de Primera.


Temas relacionados

para ti

en destaque