La factura de la Copa

El Almería, obligado a ir al mercado

Los suplentes del Almería dejaron pasar su oportunidad.
Los suplentes del Almería dejaron pasar su oportunidad. UD Almería
Tony Fernández
07:14 • 15 nov. 2022

Caer eliminados de la Copa del Rey ha sido un palo duro para los aficionados y un severo contratiempo para el director deportivo del Almería que ha visto como sus planes han saltado por los aires. Y el entrenador que no se vaya de rositas que tiene su parte de culpa.



Cuando todo apuntaba a una larga carrera en el torneo del KO para rodar a los jóvenes talentos de la plantilla, el batacazo con el Arenteiro va a tener consecuencias para el club y para los jugadores.



El mensaje de los suplentes ya ha sido recibido por el entrenador y su director deportivo: "los titulares pueden estar tranquilos" porque nadie se ha reivindicado para ser titular en la Liga. Fueron de paseo a la Copa y serán condenados a una cesión para competir.



Mercado



El Almería de los 16 puntos en la Liga se ha marchado de vacaciones tranquilo pero la Copa ha roto todos sus esquemas de futuro porque lo que se queda fuera de la convocatoria no aporta y desde el banquillo no se supera a lo que hay en el campo.



El director deportivo (único) no es tonto y ha podido comprobar que los suplentes se lo tienen ganado y no comprometen a los titulares en el día a día y en su escaparate más esperado se la han pegado sesteando por el campo menospreciando al rival. Hay que fichar en enero.



Titulares



Si los suplentes nos tienen que dar la permanencia en Primera 'aviaos' vamos porque están lejos de desbancar a un titular y en la mayoría de las posiciones los que compiten lo hacen sin sombra desde el banquillo.


Rubi ya tiene un mensaje de la Copa para comprender que esos futbolistas de enorme talento que se pregonaron en verano necesitan mucha competición y se han borrado a las primeras de cambio.


Cesiones

No le queda otra al Almería que ir al mercado para fichar y para colocar a esos jugadores que no se mojaron en Galicia y eso que no paró de caer agua. Rubi no es tonto y su director deportivo ya trabaja en atender ofertas para las salidas de sus jugadores.


No ha salido gratis ese viaje a Galicia adelantando en un día las vacaciones porque el partido que firmaron en la Copa del Rey los suplentes y los que menos juegan no se lo merece nuestro escudo.


Se lo han puesto fácil al entrenador y a su director deportivo.


Temas relacionados

para ti

en destaque