Bofetón a la afición

El Tamaraceite, equipo canario de Tercera, ya eliminó al Almería en 2019 con Guti

Guti, el día que fue eliminado el Almería por el Tamaraceite en 2019.
Guti, el día que fue eliminado el Almería por el Tamaraceite en 2019. La Voz
Rafa Góngora
07:52 • 14 nov. 2022

¡Qué desastre de Almería en la Copa del Rey, qué vergüenza! Es el sentimiento de la afición al final del partido de los rojiblancos en el partido de la primera eliminatoria en el Torneo del KO.



Y quedó KO, pero muy KO el equipo de Rubi, que fue eliminado por un rival que compite en el Grupo I de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol, por muy líder que sea. ¡Qué manera de irse de vacaciones! después de la victoria ante el Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Está claro que la Liga es una cosa y la Copa del Rey otra, pero no se puede regalar este bochornoso partido a la afición rojiblanca como regalo de Navidad anticipado. ¡Qué desastre! Parece como si no hubiera calificativos para un Almería que no estuvo el domingo por la noche en el Estadio Municipal de Espiñedo en el encuentro de la primera eliminatora de una Copa del Rey que no le ha sentado muy bien al Almería desde la llegada de Turki al club rojiblanco.



De hecho, este Almería con tanto dinero se ha convertido en un especialista en hacer ridículos coperos. El Tamaraceite, equipo canario de Tercera División, ya eliminó al Almería de José María Gutiérrez Guti en el año 2019 y ahora llega el bofetón del Arenteiro, equipo de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



Dicen que la Copa del Rey es el torneo de las sorpresas, pero no es normal que un equipo de la 2ªRFEF elimine a un Primera División y lo peor de todo es la imagen de los rojiblancos de Rubi. De ahí, que los aficionados explotaran el domingo por la noche al final del partido copero en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



El Almería de Turki le ha dado dos buenos bofetones a unos aficionados que tenían mucha ilusión en ver a su equipo haciendo carrera en la Copa del Rey, pero esta Copa volvió a sentarle muy mal a un Almería sin chispa, sin alma ante un rival de inferior categoría.





Temas relacionados

para ti

en destaque