Esto ya es otra cosa

El Anexo se recupera con el nuevo césped de invierno

El Anexo vuelve a ser verde y estará para la vuelta al trabajo durante el Mundial.
El Anexo vuelve a ser verde y estará para la vuelta al trabajo durante el Mundial. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:50 • 27 oct. 2022

Quedan tres jornadas para que la temporada haga un paréntesis en Primera División a causa del Mundial y la UD Almería está 'acabando' con el césped del Mediterráneo. Entrenamientos continuos más los partidos hacen que el terreno de juego no se encuentre en las mejores condiciones pero hay una buena noticia para los encargados de Royalverd.



En cuanto se pare la competición empezará el cambio de hierba de verano a la de invierno, que aguanta mejor las bajas temperaturas aunque todavía, y pese a que noviembre está a la vuelta de la esquina, el frío no acaba de llegar. En campañas anteriores se aprovechó cuando el equipo encadenaba dos jornadas a domicilio para la transición de césped, ya que en Segunda no hay semanas de parón, pero ahora con más de un mes sin choques dará tiempo de sobra.



Después de las vacaciones que dará Rubi a la plantilla, las sesiones se retomarán en un Anexo que ha mejorado muchísimo en los últimos días. El verde se impone de nuevo después de que 'quemaran' el césped de verano y en pocas semanas de podrá volver a pisar. El filial tampoco puede competir en esta instalación y el domingo recibirá al Málaga City en el Complejo Deportivo Tito Pedro. 



El Anexo ha cambiado muchísimo y el Mediterráneo cambiará de hierba en cuanto se pare la competición en la semana del 13 de noviembre tras el Almería-Getafe.







Temas relacionados

para ti

en destaque