Todos culpables

UD Almería en descenso

Ellos son los jefes de un UD Almería en descenso.
Ellos son los jefes de un UD Almería en descenso. UD Almería
Tony Fernández
06:53 • 03 oct. 2022

Ahora que vienen mal dadas que nadie se vaya de rositas en el UD Almería. Empezando por Turki y acabando por Joäo Gonçalves que ha diseñado la plantilla. Y Rubi, y los jugadores. Todos son culpables y tienen en su mano cambiarlo todo.



Turki ha depositado su confianza para la plantilla de Primera en su director deportivo y la puesta en escena de la entidad sigue siendo tarea de Mohamed El Assy. Ellos también se equivocan.



Los mismos que pasearon a un equipo ascendido a Primera tienen en sus manos remendar una situación que se antoja complicada viendo a un UD Almería muy justo para mantenerse en Primera.



Turki



El presidente no ha engañado a nadie y nos habló del equipo que tenemos con jugadores de mucho talento y jóvenes en su mayoría para que exploten en el UD Almería. Tiene sus riesgos.



Vendió a Sadiq como estaba anunciado y el equipo se ha resentido porque el entrenador no puso en marcha el plan B para empezar a vivir sin la estrella nigeriana. Que viene el lobo y llegó.



Mohamed



Ahora todo el peso de la situación ha recaído sobre las espaladas de la cabeza visible de Turki en la ciudad. Debe de tener mesura para controlar la situación con el equipo en descenso.


Todos sabemos que estamos en Primera porque falló el Eibar. Así de claro y el equipo en las últimas jornadas en Segunda iba en la reserva. Mohamed debe de hilar fino con sus decisiones.


Joäo

El hombre que hace los fichajes siempre tiene el escudo protector del entrenador al que cortar la cabeza si la presión salpica a su despacho. Los directores deportivos no suelen caer.


Si los fichajes no han aportado lo esperado puede ser por error a la hora de apostar por ellos o que el entrenador no les saca rendimiento. Conclusión: la cabeza del entrenador pende de un hilo.


Todos son culpables de esta situación.


El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.


Temas relacionados

para ti

en destaque