La camiseta color...

Dos semanas preparando esto

El color de la camiseta refleja el estado del equipo.
El color de la camiseta refleja el estado del equipo. LaLiga
Tony Fernández
08:38 • 02 oct. 2022

La opinión del día: Mira que hay colores en ese arcoíris de Rubi al que no le mete un gol. Con lo bonita que era la verde del ascenso en Butarque y ahora se viste la UD Almería con una camiseta de color marrón o 'popó' como decimos en esta tierra.



Si me lo dicen no me lo creo, "estamos conociéndonos" dice el entrenador del UD Almería en la séptima jornada de competición con un equipo que llega al campo con cara de mirdo, mostrando el 'dodotis' a su rival. Por la tele se notaba la jindama de los jugadores llegando a San Mamés.



No, la culpa no la tiene la camiseta, es del entrenador y de su plantilla. Y no se olviden de la dirección deportiva que también tiene su parte. De esta no se escapa ni el presidente Turki.



Conociéndonos



El entrenador del UD Almería le decía a Carlos Miralles en el Carrusel a la pregunta: ¿Qué nota se pone después de 7 jornadas? y le decía "ponme un suspenso". Él mismo ha definido la situación sabiendo que ha 'incendiado' el Palacio de Turki con  equipo en descenso.



A veces no entiendo al entrenador del UD Almería cuando dice que "nos estamos conociendo" sin reflexionar la respuesta porque en el mundo del fútbol históricamente pitan al banquillo, luego al palco y: a la calle el entrenador. No falla.



Puerta cerrada



Por declaraciones como las de Rubi en Bilbao a Guillermo Blanes le duraba el entrenador un cigarro y es la segunda vez que lo escribo para que esté al tanto el técnico y sepa bien el terreno que pisa.


Si me llegan a decir que iba a ver un UD Almería en Bilbao como el que salió no hubiese dado crédito ni viendo a los jugadores llegar con cara de susto. Pero la pregunta es. ¿Qué hace el entrenador y sus jugadores a puerta cerrada? ¿Qué sorpresas preparan que no vemos?


Patrón de juego

Todos sabemos que a día de hoy solo hay dos de los tres equipos peores a los que apunta Rubi para salvar la categoría. Con una diferencia, los que vienen detrás lo tienen claro y saben a lo que juegan.


El UD Almería según su entrenador esta en construcción desde julio y lo mismo no le llegan los materiales para acabar su obra. Ver a un equipo como alma en pena por la catedral de nuestro fútbol daba pena: un equipo de rodillas.


La camiseta refleja el color actual del UD Almería.


El mensaje del entrenador no convence a nadie. Exige una reacción inmediata.


Temas relacionados

para ti

en destaque